Problema Call of duty 3

Buenas, mando este mensaje para ver si alguien sabe solucionar lo que me pasa en el modo multijugador de call of duty 3.
Las partidas igualadas me van perfectamente (salvo algunas ocasiones que hay problemas de conexion) pero cuando voy a entrar en una partida de jugador siempre me pone: Imposible conectar con el anfitrion o Imposible conectar con todos los jugadore ... Siempre que pongo partidas de jugador me pasa eso ... Aver si alguien me puede decir lo que pasa ... Muchas gracias por todo :)
Puede que te haya coincidido que tengan mapas de los nuevos, o bien la partida este llena en ese momento o cosas por el estilo, a mi me tambien me pasa a menudo, lo vuelvo a intentar y santaspascuas. :D
Salud
a mi me pasa tb incluso cuando intento conectar a partidas en las q hay 7/24 por ejemplo; tb me pasa en gow q puede estar pasandome??????????? ayuda desesperada jeeje
Bueno, aprovecho para copiar mi duda planteada en el hilo oficial..

me he metido en unas 7 u 8 partidas online y en TODAS al cabo de un rato, 30 segundos, 4 minutos.. 10 a lo sumo me pone "Game sesion is no longer avaliable"
:-? y me saca fuera.

Tengo la NAT disponible y por ejemplo en el GoW no tengo ningún problema, a parte del típico lag.. quería empezar de nuevo con el CoD online por eso de los logros y tal, estuve jugando una temporada sin problemas y ahora soy incapaz de terminar una partida..

Decir, que despues lo probe un par de veces más y me pasó lo mismo.

Recuerdo que hace 6 meses o así jugaba, y cuando entraba en una partida de jugador empezaba a desconectarse gente, pero mucha.Siempre igual, entraba en una de 20 personas y al minuto veias que 10 se habían desconectado.Ahora parece que con el nuevo parche en lugar de desconectarlos a ellos me echa a mi, lo cual me parece muy bien si no fuera porque no tengo ni zorra de por qué pasa eso.En fin.. decir que tengo 4,5 megas de bajada , 550kb de subida y el router en DMZ hacia la IP de la consola.

Saludos y gracias.
3 respuestas