A mi como my amigo JAR77 tambien me paso lo mismo del 54 al salir se me puso al 51 directamente . haber si lo solucionan ya pero buscando por la red encontre esto un buzon de Activicion para formular quejas sobre los problemas del juego.
aqui va el link:Ponte en Contacto con los creadores de Call of dutty 4
Información de contacto
Usuarios:
Si necesitas ayuda de Call of dutty 4 de playstation 3, visita la sección Servicio técnico .
ACTIVISION
Anabel Segura, 7. 2ª Pl.
28108 - Alcobendas
Madrid
tel. 902 366 870 (servicio técnico)
Os dejo la dire para poneos en contacto con activicion para que formuleis las quejas sobre el juego Call of DUTTY 4 de playstation 3
link :
http://www.activision2007.es/contacta.php
o puedes llamar directamente a este telefono no dudeis en llamar para que lo solucionen rapido.
Activicion soporte tecnico.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si experimentas algún problema técnico con este juego o necesitas alguna ayuda o pista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:
NEXIUM Customer Solutions (para Activision)
Complejo Empresarial IMCE - EDIFICIO B
Enrique granados, 6
28223 (POZUELO DE ALARCON) MADRID
Teléfono: 902 366 870
Fax: 914 500 921
Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
Coste de establecimiento de llamada 0,083 €. Coste de llamada por minuto de 0,067 €. Tanto el coste de establecimiento de llamada como el coste de llamada por minuto pueden estar sujetos a pequeñas variaciones dependiendo del operador de telefonía fija o móvil desde el que efectúe la llamada o según las ofertas que pueda tener contratadas con su proveedor de telefonía. Para cualquier duda, por favor, aconsejamos que consulte con su compañía habitual de telefonía, tanto fija como móvil.
Asimismo, si lo prefieres, para cualquier problema técnico, pistas o trucos sobre uno de nuestros juegos, envía un correo electrónico a
activision@nexiumcs.com.
No olvides indicar en qué consiste el problema y la versión o plataforma del juego. Cuantos más detalles nos des, mejor podremos ayudarte.