problema call of duty 4 experiencia online

me repito, si quiere el moderador que elimine este mismo mensaje en apartado ps3/juegos pero necesito ponerlo aqui tb, estoy desesperao:

hola gente, el otro dia compre via internet a un chavalin la promo del call of duty 4, no se si tendrá algo que ver k sea la promo o no, pero cuando llevo al nivel 26 online, y paso al 27-28-29, etc. cuando me salgo y vuelvo a reiniciar el juego me vuelve al nivel 26, sabeis algo de este tema?
Que tal.

No tiene nada que ver con la promo.
Yo tengo el juego y esta tarde me ha pasado lo mismo que a ti. He subido tres rangos, me he salido un rato y cuando he vuelto a entrar tenía los tres rangos de menos...
Imagino que estarán haciendo algo y no guarda los datos al salir del online, no sé...

En el hilo oficial hay más casos.

Saludossss.
A que te ha pasado hoy mismo?

A mi me ha pasado hoy y estoy con un cabreo... xD
41-42-43... 41!!!

cawento
a mi tamien me a pasado lo mismo pero sin embargo me he fijado en que en mis estadisticas personales y la mundial hay diferencia, en la mundial si que me a contado las muertes, y con las horas de juego lo mismo.
a mi me ha pasado y además habia hecho 4 desafios [enfado1] [uzi]
lo acabo de probar y lo mismo e subido un nivel me han dado armas me he salido he salido y cuando he vuelto ha entrar volvia a estar en el nivel de antes.
este online es una mierda cuando no es fallo es otro, tendrian que hacer un cod exclusivo online y asi poder centrarse mejor en esos fallos si hasta el 3 iba mejor que este.
A ver chavales...que eso que decis..nos a pasado a todos desde ayer....

http://www.elotrolado.net/hilo_ESTAN-JODIENDO-CUENTAS-en-el-Call-Of-Duty-4-con-los-PUNTOS-NEGATIVOS-_898693

o en el post del clan EOL de COD tambien posteamos algo sobre el tema...
Llevo 7 dias jugando en el nivel 17!!!!!
he subido hasta el 21 6veces ya!!!!!!
y cuando vuelvo a empezar estoy otra vez en el 17!!!
Que desespero,..........sabeis cuando se arreglara?
A mi como my amigo JAR77 tambien me paso lo mismo del 54 al salir se me puso al 51 directamente . haber si lo solucionan ya pero buscando por la red encontre esto un buzon de Activicion para formular quejas sobre los problemas del juego.

aqui va el link:Ponte en Contacto con los creadores de Call of dutty 4

Información de contacto
Usuarios:
Si necesitas ayuda de Call of dutty 4 de playstation 3, visita la sección Servicio técnico .

ACTIVISION
Anabel Segura, 7. 2ª Pl.
28108 - Alcobendas
Madrid
tel. 902 366 870 (servicio técnico)

Os dejo la dire para poneos en contacto con activicion para que formuleis las quejas sobre el juego Call of DUTTY 4 de playstation 3

link : http://www.activision2007.es/contacta.php

o puedes llamar directamente a este telefono no dudeis en llamar para que lo solucionen rapido.

Activicion soporte tecnico.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si experimentas algún problema técnico con este juego o necesitas alguna ayuda o pista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:

NEXIUM Customer Solutions (para Activision)
Complejo Empresarial IMCE - EDIFICIO B
Enrique granados, 6
28223 (POZUELO DE ALARCON) MADRID

Teléfono: 902 366 870
Fax: 914 500 921
Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Coste de establecimiento de llamada 0,083 €. Coste de llamada por minuto de 0,067 €. Tanto el coste de establecimiento de llamada como el coste de llamada por minuto pueden estar sujetos a pequeñas variaciones dependiendo del operador de telefonía fija o móvil desde el que efectúe la llamada o según las ofertas que pueda tener contratadas con su proveedor de telefonía. Para cualquier duda, por favor, aconsejamos que consulte con su compañía habitual de telefonía, tanto fija como móvil.

Asimismo, si lo prefieres, para cualquier problema técnico, pistas o trucos sobre uno de nuestros juegos, envía un correo electrónico a activision@nexiumcs.com.

No olvides indicar en qué consiste el problema y la versión o plataforma del juego. Cuantos más detalles nos des, mejor podremos ayudarte. [rtfm]
Sabesi lo que jode perder 9 nivlees? del 28 de la 2º vuelta al 19... pero me jode x los 7 desafios que he perdido xD

8km de sprint perdidos!! xDD lo odio, odio ese desafio
Zone_hq escribió:Sabesi lo que jode perder 9 nivlees? del 28 de la 2º vuelta al 19... pero me jode x los 7 desafios que he perdido xD

8km de sprint perdidos!! xDD lo odio, odio ese desafio
xDD, yo no se cuantas veces he conseguido la Desert Eagle... Subo, la consigo, bajo de nuevo, la consigo y voy a probar ahora a ver si la tengo que conseguir otra vez xD
se sabe algo de esto y de cuando se va a solucionar?
josealb escribió:se sabe algo de esto y de cuando se va a solucionar?
Cuando salga el parche, creo yo...
El viernes me iba perfecto
Ayer sabado me paso lo que todos comentais.
Hoy domingo se ha actualizado con mis ultimas partidas y ya va bién.
Pues yo ayer pude jugar un par de partidas online, y hoy toda la tarde intentandolo y nada de nada, ni una, QUE GUAPO ESTA ESTE ONLINE MADRE MIA!!!!!!!!
14 respuestas