yameli escribió:Buenas el otro dia pille el cod 4 modern warfare y quiero jugar al online de el pero me da error. dice iw3mp.exe dejo de funcionar alguna solucion?
Conecta el micrófono y solucionado (a mi me paso igual ). Un saludo . Pd: se lo que estas pensando , pero es así , conectado el micro se soluciona .
yameli escribió:Buenas el otro dia pille el cod 4 modern warfare y quiero jugar al online de el pero me da error. dice iw3mp.exe dejo de funcionar alguna solucion?
Conecta el micrófono y solucionado (a mi me paso igual ). Un saludo . Pd: se lo que estas pensando , pero es así , conectado el micro se soluciona .
cierto jajaja gracias tio
Esto no es la Play que pones el disco y juegas, esto es windows y los juegos siempre tienen algunas historias xD . Que lo disfrutes, en que servidores estas jugando ?
Doxtroy escribió:Que tal los servidores del juego original? hay muchos chetos?
Directamente no tiene . Tienes que irte a servidores que pone la comunidad, tienes que bajarte algunas aplicaciones con servidores para poder jugar , soporte oficial no tiene y normalmente no hay chetos.
Esto no es la Play que pones el disco y juegas, esto es windows y los juegos siempre tienen algunas historias xD . Que lo disfrutes, en que servidores estas jugando ?
he jugado por ahora solo en 1 e iba bien jeje.No he visto chetos y estaba llena la partida.He tenido unos recuerdos brutales al iniciarlo jajaja.Pille el 1 y 2 hace 2 dias por 12 euros en total jeje.Me has agregado tu antes ?