problema Call of duty 4 pc

Hola gente!! mira tengo un AMD Athlon Xp 2600+ 1.91 ghz con una targeta nvidia 7300 y un GB de Ram ..... y me compre el CAll of duty 4 y no me rula .[+furioso] .... lo tnego bien instalado y todo... pero cuando lo intento ejecutar no me sale nada.......

Diria que es problema de la placa base-.-!!

Teneis alguna otra solucion??

Muchas Gracias attentamente!!
pero no te dice ningún tipo de error?
Coolas escribió:Hola gente!! mira tengo un AMD Athlon Xp 2600+ 1.91 ghz con una targeta nvidia 7300 y un GB de Ram ..... y me compre el CAll of duty 4 y no me rula .[+furioso] .... lo tnego bien instalado y todo... pero cuando lo intento ejecutar no me sale nada.......

Diria que es problema de la placa base-.-!!

Teneis alguna otra solucion??

Muchas Gracias attentamente!!

ui hay hay algo raro, ombre el Pc puede que no sea el indicado para este juego, ya que está muy al limite de caracteristicas, mas que nada por el microprocesador, por la grafica, podria tirarte eso si a bajo pero tiraría.

lo raro es quen o te salte ningun error, as comprobdo que despues de ejecutarlo, este en la tabla de procesos en ejecucion?? CONTROL+ALT +SUPRIM.
Si y nada de nada es ke si me diese error aun lo entendia.... pero no me dice nada

weno ahora me dice que si quiero ejecutar el modo seguro para jugar al juego porke no se cerro correctamente...... pero ya le puedes dar a lo que quieras que no te rula el juego....

gracias a las respuestas ofrecidas por el momento.... espero otras:S
reinstala el jeugo completamente, haber si le fue a dar una locura, y como ultimo actualiza drivers, directX y poco mas, si no va formatea XD y si no va el COD4 para otro PC, porque es una pena ya que tiene el mejor online en FPS. XD
mmmmmmm lo de reinstalar ya esta intentado....... lo de formatear tmb ....asi qeu creo que ser por culpa del ordenador pero me da rabia pork me compre la grafica especialmente para este juego ya qeu es el mejor!!
asi qeu creo que ser por culpa del ordenador pero me da rabia pork me compre la grafica especialmente para este juego ya qeu es el mejor!!

Wot?
Esa gráfica es una castaña y no sirve para jugar, por muy bien optimizado que esté el COD 4.

¿Es original?
Buscando los requerimientos minimos en google, parace ser que tú no los cumples debido al procesador:

Requerimientos minimos:
CPU: Intel Pentium 4 @ 2.4 Ghz /Athlon 64 2800+
Memoria: 512 MB (768MB para Vista)
Espacio en disco: 8 GB
Video: 128 MB (Geforce 6600, Radeon 9800 Pro)
Entonces por gráfica debería irle, ¿Es original? x"D
Si que es original.... entonces que me procesador me recomendais???? eso me provocara tener que cambiar la grafica...?

PD: la grafica que tengo es la segunda mejor que hay para AGP....
PD: la grafica que tengo es la segunda mejor que hay para AGP....

Ni de broma, hay muchisimas graficas agp mejores que esa 3850, 3650, 2600 pro, 2600xt, nvidia 7600gs, 2400, nvidia 6800 ..., ni de coña es la segunda, hasta dudo que este entre las 10 primeras, quien te lo haya dicho te ha tomado el pelo.
Si quieres jugas al cod, como minimo tendrias que comprar algo asi
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=26786&placa=34139&ventilador=0&memoria=33492&disco=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=33170&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
Y eso con suerte de que no tuvieras que comprar fuente tambien. y hasta te daria para jugar al call of duty 6 (por decirlo de alguna manera, el call of duty 4 2), que dicen que saldra por verano
mmmm entonces he de partir alguna piernecillasxDD

Merci por la respuesta !! asi que lo unico que tengo que hacer es piyarme un pc nuevo.... [buuuaaaa] XDDDD ya tocaba la verdad-.-!!!

Gracias a todos!!
Si tienes mas presupuesto dilo, y montamos algo mejor, y lo mas recomendable en tu caso es que compres las piezas en las tiendas de la calle sepulveda de bcn, que te saldra mas barato que pillarlas por internet
ya ya en ronda sant antonio ^^ ..... pero si me cambio eso Tambien tendre que cambiar la grafica por una PCI-express??
Por supuesto, ya te la inclui en ese presupuesto, de fuente ponte una de 500, si puede ser corsair mejor, sino una tacens valeo, que son mas baratas
buenas, he comprado un ordenador nuevo con micro amd x2 6000+ 3GHz, placa base m2n-xe asus; 4 gigas de ram ddr2 (aunque windows solo me reconoce 3 por ser windows 32 bits), tarjeta grafica asus hd4670 1ghz gddr3 (clon de ati raedon hd4670) actualizada con ultimos drivers, y me compre el lara croft y el call of duty 4 modern warfare para probarlo, en los dos me da el mismo problema instalan bien, empiezo a jugar (los ajustes por defecto que me trae el juego son al maximo) y el juego me comienza a ir a tirones y a entrecortarse el sonido; me explico, hay unos minutos que me va muy fluido y de repente se para y no va ni el raton ni el teclado ni nada; pasan 30 segundos o asi y vuelve otra vez a ir bien; bajo las opciones al minimo incluidas las de sonido y sigue pasando igual; probe con el prioaff a darle prioridad a un solo nucleo y el otro de apoyo, pero otra vez lo mismo; Estoy pensando ya por ultimo que sea la fuente de alimentacion porque tengo muchos perifericos enchufados (4 pci, 2 hdd ide, 1 hd ata y dos discos externos usb) y la fuente solo es de 480w; pero tambien probe a sacar todos los perifericos y nada. Por cierto el juego esta corriendo sobre el disco SATA y el sistema operativo es windows xp home original con todas las actualizaciones de update y el call of duty esta actualizado con el patch 1.6 pero con la version instalada de principio tambien daba el mismo problema; ¿alguna idea? :-? :-? :-? :-? estoy desesperado.... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] Gracias [beer] [plas] [oki]
Te pasa con más juegos?

Instala el último parche del COD4 que es el 1.7.

Saludos!
Puede que sea la gráfica, la gente con versiones de 1GB de tarjetas con poco bus (4670, por ejemplo) suele a veces experimentar un rendimiento notablemente peor al de la tarjeta con la mitad de memoria xD
no joribies, yo que la cogi de 1g creyendo que me iba a ir mejor.... snif!!!, en cuanto a lo de si me pasa con mas juegos, si con el lara croft underworld en los dos juegos incluso con los graficos a nivel minimo y resolu. 800x600 me caen los frames a 0 en algunos momentos.. ¿y no hay mas formas de arreglarlo que cambiando la tarjeta? porque es la segunda vez que la cambiaria y no creo que me admitiera el cambio, antes me venia con una nvidia 5800gs pero me iba bastante peor todavia.
También puede ser por temperatura.O cuello de botella, vete tu a saber.
Cuello de botella con ese procesador, imposible, pero temperaturas, puede, compruebalas con el speedfan, y de paso instala los drivers de amd del procesador, que nadie suele acordarse de intalar, el processor driver, y el dual core optimizer http://support.amd.com/us/psearch/Pages/psearch.aspx?type=2.1&product=2.1.2&contentType=Tech+Download+Processor&ostype=&keywords=&items=20
Que fuente tienes?
20 respuestas