Hola , tengo una PS3 FAT 60gb, tenia el PS3KEY y el firmware 3.41 y jugaba al COD Black Opps en modo multijugador -> pantalla partida con 3 amigos mas y todo perfecto , con la cosa de que hay C.F.W. me he decidido a instalarle el C.F.W. Kmeaw y asta aqui todo correcto,actualizo el juego a su ultima version lo ejecuto y todo bien , incluso el modo zombies , pero a la hora de jugar en pantalla partida offline cuando sale el menu de introducir jugador , elegir fase , elegir modo de juego , etc... cada vez que un mando le da a la X para ingresar el jugador en la partida pues sale una pantalla diciendo que no se ha detectado partida el red local que presione X , y no hay manera de poder jugar en pantalla partida offline, si alguien le ha pasado y lo ha solucionado porfabor que me lo diga pq yo ya no se que hacer mas.
Muchas gracias.
Nota1: He estado haciendo pruebas y resulta que es por la actualizacion , la version 1.05 y v.1.06 les pasa esto en modo offline,con la version 1.02 todo perfecto, no hay manera de encontrar la version 1.03 y 1.04 para seguir probando,porfabor si alguien las tiene que me de un enlace el juego es BLES01032 (he probado con las versiones fix de BLES1031 pero no sirven),muchas gracias.
Nota2: Ya he encontrado la V.1.03 y da el mismo problema offline en pantalla partida, reconoce los jugadores una vez de cada muchisimos intentos.La verdad es que ya no se que hacer estoy desanimao.
Nota3: Ya he encontrado tb la V.1.04 y lo mismo nada de nada offline en pantalla partida.
He estado leyendo en muchos foros y comentan de que para poder jugar offline en pantalla partida desde la version 1.03 en adelante tienes que estar conectado a internet ,me parece algo raro , pero todo es posible , necesitaria que alguien que pueda conectar su ps3 a internet probase el modo offline conectado a internet con una version de la 1.03 asta la 1.06 y despues desconectara internet y volviese a probar el modo offline haber si le deja meter los jugadores en la partida.
Muchas gracias.