Problema Call of Duty Black Opps (necesito ayuda)

Hola , tengo una PS3 FAT 60gb, tenia el PS3KEY y el firmware 3.41 y jugaba al COD Black Opps en modo multijugador -> pantalla partida con 3 amigos mas y todo perfecto , con la cosa de que hay C.F.W. me he decidido a instalarle el C.F.W. Kmeaw y asta aqui todo correcto,actualizo el juego a su ultima version lo ejecuto y todo bien , incluso el modo zombies , pero a la hora de jugar en pantalla partida offline cuando sale el menu de introducir jugador , elegir fase , elegir modo de juego , etc... cada vez que un mando le da a la X para ingresar el jugador en la partida pues sale una pantalla diciendo que no se ha detectado partida el red local que presione X , y no hay manera de poder jugar en pantalla partida offline, si alguien le ha pasado y lo ha solucionado porfabor que me lo diga pq yo ya no se que hacer mas.

Muchas gracias.

Nota1: He estado haciendo pruebas y resulta que es por la actualizacion , la version 1.05 y v.1.06 les pasa esto en modo offline,con la version 1.02 todo perfecto, no hay manera de encontrar la version 1.03 y 1.04 para seguir probando,porfabor si alguien las tiene que me de un enlace el juego es BLES01032 (he probado con las versiones fix de BLES1031 pero no sirven),muchas gracias.

Nota2: Ya he encontrado la V.1.03 y da el mismo problema offline en pantalla partida, reconoce los jugadores una vez de cada muchisimos intentos.La verdad es que ya no se que hacer estoy desanimao.

Nota3: Ya he encontrado tb la V.1.04 y lo mismo nada de nada offline en pantalla partida.

He estado leyendo en muchos foros y comentan de que para poder jugar offline en pantalla partida desde la version 1.03 en adelante tienes que estar conectado a internet ,me parece algo raro , pero todo es posible , necesitaria que alguien que pueda conectar su ps3 a internet probase el modo offline conectado a internet con una version de la 1.03 asta la 1.06 y despues desconectara internet y volviese a probar el modo offline haber si le deja meter los jugadores en la partida.

Muchas gracias.
Buenas,las actualizaciones para las que necesitas están aquí
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... earch=Call
Fijate bien antes de descargar que hay para la versión europea y americana
zacky06 escribió:Buenas,las actualizaciones para las que necesitas están aquí
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... earch=Call
Fijate bien antes de descargar que hay para la versión europea y americana

Gracias pero solo estan las BLUSXXXX y las BLES01031 , las que necesito son las BLES01032,de todas formas muchas gracias.
awesome update finder creo que se llama el programa para bajarse los updates, buscalo en el foro de scene
xhectorxgardela escribió:awesome update finder creo que se llama el programa para bajarse los updates, buscalo en el foro de scene

Solo me encuentra la V.1.06 (opcion marcada "retail") y la V.1.02 (Opcion marcada "Q+A").
4 respuestas