Problema call of duty black opps

Hola soy nuevo en todo este mundillo de la ps3

tengo un problema con la ps3 y el call of duty black oops , hice todo lo de este hilo.

hilo_tutorial-jugar-call-of-duty-black-ops_1515872

y todo bien pero cuando cargo el juego me sale el sigueinte mensaje.

( No se puede jugar a esre juego con los ajustes de salida de video actuales) 80028f10

Actualmente estoy usando Waninkoko V2

Si les hace falta mas datos o algo diganme , nose que hacer ...

intentado buscar por google y por este foro pero no doy con la palabra adecuada o simplemente no debe de estar...

Gracias de antemano amigos ;) espero que me puedan solucionar esto
pero que nadie sabe nada de esto?

Alguien tiene que saber algo o por lo menos como tenggo que hacer :(

Plz
Pues amigo lo unico que seme ocurre pera ese errro es que el param.sfo este mal prueba acambiarlo a abriri lo con el hellcat para mirar en que resolucion esta selecionada en el param.sfo
tengo la solucion mas o menos juego xd...

nada mas hay que meter otro disco para que cargen la backup

con este y con algunos otros tambien...

para quien le sirva ;)
entonces nada mas hay que meter otro disco para que cargen la backup? ok probare a decirselo a mi amigo para que lo pruebe, gracias por la respuesta y un saludo
Emmmm pero para que hiciste todo lo del tutoria? si eso era para cuando pedia 3.50, y ahora estas en 3.55 wanin [mad]

Que yo sepa no se tiene que hacer nada actualmente para cargarlo, solo meterlo en interno o externo y cargarlo con cualquier loader.
pues ami unicamente me funciona con un disco en el lector , sin disco se me queda la pantalla en negro y me toca reiniciar porque se congela .. asi que nose :S
vgomera escribió:pues ami unicamente me funciona con un disco en el lector , sin disco se me queda la pantalla en negro y me toca reiniciar porque se congela .. asi que nose :S

toda la saga call of duty requiere un disco en el lector, al igual que muchos otros juegos, saludos ;)
Pero el dice que le sale ( No se puede jugar a esre juego con los ajustes de salida de video actuales) 80028f10 y no que sele queda en negro por que si fuera asi deuqe sele quedara en negro seria por que si necesita el blue ray dentro ami me va perfecto con un blueray dentro
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU ME SALE CAMBIAR AJUSTE DE PANTALLA CON EL BLACK OPPS ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION PARA ESTO?
SALUDOS A TODOS
comcok escribió:Emmmm pero para que hiciste todo lo del tutoria? si eso era para cuando pedia 3.50, y ahora estas en 3.55 wanin [mad]

Que yo sepa no se tiene que hacer nada actualmente para cargarlo, solo meterlo en interno o externo y cargarlo con cualquier loader.

Ya os ha respondido. En waninkoko no hay que hacer ese tutorial eso era solo cuando se usaban dongles. En el menu de ps3 en herramientas de datos de juegos borrad las del black ops, despues simplemente cargais el juego(cargarlo con blue-ray dentro)
10 respuestas