Problema Call Of Duty Black Ops

Hola a todos en verdad no sabia donde mas poner este problema pero en verdad ya ando desesperado y les pido su ayuda!!!
Hace un par de meses que tengo la nueva Xbox360 SLIM; no le he modificado nada aun; compre el juego Call of Duty Black Ops; tengo la actualización Final de Kinect
Al momento que cargo el juego se pone la pantalla en negro; pasaron 2 seg y me sale que "hay que limpiar el disco"
SE QUE VA A SONAR MUY OBVIO LO QUE VOY A DECIR pero pareciera que es un problema del Juego; Probe el mismo juego en una xbox360 elite con ixtreme 1.60 con el antiguo Dashboard (nada de kinect) y me sale lo mismo asi que no se cual es el problema el Juego ES NUEVITO NUEVITO recien traidito de USA; la persona que me lo vendio "Dice" que si funciona es su xbox arcade asi que no se cual será el problema
AUXILIOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

saludos
maurus escribió:
Hola a todos en verdad no sabia donde mas poner este problema pero en verdad ya ando desesperado y les pido su ayuda!!!
Hace un par de meses que tengo la nueva Xbox360 SLIM; no le he modificado nada aun; compre el juego Call of Duty Black Ops; tengo la actualización Final de Kinect
Al momento que cargo el juego se pone la pantalla en negro; pasaron 2 seg y me sale que "hay que limpiar el disco"
SE QUE VA A SONAR MUY OBVIO LO QUE VOY A DECIR pero pareciera que es un problema del Juego; Probe el mismo juego en una xbox360 elite con ixtreme 1.60 con el antiguo Dashboard (nada de kinect) y me sale lo mismo asi que no se cual es el problema el Juego ES NUEVITO NUEVITO recien traidito de USA; la persona que me lo vendio "Dice" que si funciona es su xbox arcade asi que no se cual será el problema

saludos

Si no estoy equivocado, los juegos versión USA no funcionan en las consolas PAL.
Alcan86 escribió:
maurus escribió:

saludos

Si no estoy equivocado, los juegos versión USA no funcionan en las consolas PAL.

Exacto, los juegos de America son NTSC y los de Europa son PAL
la consola que tengo es NTSC U
esta bien raro el asunto no se si existan copias tan buenas porq es el unico juego que no coge en varias consolas o parece ser un juego defectuoso despues de muchas pruebas he decido mejor devolverlo muchas gracias a todos
Esto va al hilo oficial

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1421985

el juego creo que resgion free asi que ni es problema de region. Ami me pasaba los mismo con el gears of war (region free tambien) pal en una consola asiatica.

Puede ser que haya salido una copia mala del disco o también dicen que en consola flaseadas ciertos juegos originales funcionan.

newdreamer
4 respuestas