Problema Call Of Duty Online, Por Favor Leedlo Que Si Se Soluciona Podemos Jugar To2

Hola a todos, pues resulta que como ahora tengo ADSL 1 mb, he decidido crear un server español crackeado para que todos los EOL y demas españoles podamos exar alguna que otra partida sin necesidad de cd-key y tal. Me he puesto ha crearlo segun los pasos que dan en epgamin.com y con el ultimo fix de call of duty para servers dedicados que he encontrado en gamycopyworld, tb he cambiado lo del acceso directo en el icono de call of duty pero cuando se pone a iniciarse dice esto:
"sv_mapRotation" is:""

"sv_mapRotationCurrent" is:""

No map specified in sv_mapRotation - forcing map_restart.
Server is not running.
Hitch warning: 838 msec frame time
Y no me deja jugar, espero que me ayudeis y podamos empezar a jugar cuanto antes.
Y otra cosa, muxas veces intento entrar en los servidores crackeados mediante el eye seeing y cuando salta la pantalla de cargando me dice QUE EL ADMIN ME HA BANEADO Y NO ME DEJA JUGAR, POR Q?
vENGA SALUDOS!
puede q hayan hecho el lamer con tu cdkey pirata y hayan baneado esa guid...no es la primera vez.

respecto al map rotation, dentro de las comillas tienes q poner los mapas...es decir,

/sv_mapRotation "mp_carentan, mp_brecourt, mp_depot, mp_dawnville, mp_harbor, mp_chateau, mp_neuville, mp_bocage, mp_pavlov"

Esos son los mapas del cod 1.4 multijugador, los de su expansion (united offensive) son otros y no me los se.

por cierto, la linea del map rotation, tienes que añadirla tal cual al config.cfg (no se si se llama asi, el del multijugador en el cod se llama config_mp.cfg) del servidor.

saludos

pd: con 1 mb iria como el culo
pd2: alkilar un server de cod sale por 40 €
pd3: todos los servers que empiezan como "www.juegosbankoi.com" están crackeados, los war-hosting me parece q también . Para saber si un server está crackeado basta con que al entrar te tarde 4 segundos en poner awaiting gamestate.
Perdona pero es que no me ha creado muy claro, podrias copiar aki toda la linea que llevaria el acceso directo y todo lo que pondria el archivo config.cfg por favor? es que asi lo copio todo y ya esta
GRACIAS
2 respuestas