Problema Call of Duty World at war

Buenas, tengo un problema con el call of duty y es que en el modo multijugador se queda el ordenador totalmente piyado y tengo que reiniciarlo, suele pasarme cuando llevo 1min-15min jugando y casi siempre justo cuando mato a alguien.
Tengo un dual core E8400 a 3Ghz, Nvidia 9800 GTX+ con controladores actualizados, 4Gb de Ram DDR2 y SO windows vista 64 bits.
Tengo otros juegos online/offline y no tengo ningun problema con ellos, es solo con el COD y no se porque puede ser.

Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga.

Gracias de antemano y salu2
Prueba a desactivar el antivirus antes de jugar, porque a mi por culpa del panda 2008 me daba error del punkbuster y se me desconectaba del servidor, se que no es el mismo caso, pero puedes probar ;)

Salu2!!
Mi problema es diferente, eljuego dice q es compatible con el mando de xbox para pc , pero a mi no me lo reconoce, que puedo hacer??.Salu2.
medievo escribió:Mi problema es diferente, eljuego dice q es compatible con el mando de xbox para pc , pero a mi no me lo reconoce, que puedo hacer??.Salu2.

En vez de ir secuestrando hilos, porqué no abres uno propio para hacer esa consulta, si no, dificilmente vamos a poder ayudarte.
Gracias por la respuesta Efraim27 pero he probado a hacer lo que me dices y sigue pasando lo mismo, quisiera saber si puede ser por usar el windows vista de 64 bits, si alguien mas lo usa con cod5 y le funciona que me lo diga por favor, es muy raro que deje colgado el pc por completo, ningun otro juego me hace esos extraños.

Salu2
4 respuestas