Problema cámara delantera iphone 6

Buenas, pues hoy me he dado cuenta de que la cámara delantera de mi iphone está como desplazada, no sé si lleva un tiempo así o ha sido recientemente porque no me había fijado hasta ahora.
Imagen
La verdad es que no afecta al uso de la cámara, pero me preguntaba si alguien ha tenido un problema similar y se lo cubrió la garantía. La foto no es gran cosa, pero me ha costado horrores que se apreciara.
Un saludo
A mi me pasó algo parecido con la PS Vita y no le dí mucha importancia, la cámara funcionaba y eso era lo importante. Si ves que te molesta ve a una Apple Store, pero no creo que te lo vayan a cambiar sólo por eso, te dirán lo típico de que son cosas que pasan con los márgenes del proceso de fabricación, que nunca salen 2 dispositivos exactamente iguales de fábrica.
pher84cc escribió:Buenas, pues hoy me he dado cuenta de que la cámara delantera de mi iphone está como desplazada, no sé si lleva un tiempo así o ha sido recientemente porque no me había fijado hasta ahora.
Imagen
La verdad es que no afecta al uso de la cámara, pero me preguntaba si alguien ha tenido un problema similar y se lo cubrió la garantía. La foto no es gran cosa, pero me ha costado horrores que se apreciara.
Un saludo


No eres el único al que le ha pasado esto: http://www.tuexperto.com/2014/12/03/el- ... a-frontal/
Si te va bien , yo no me preocuparía . Si no te va bien o te da cosa tenerlo así , lo llevaría a una Apple Store previamente con cita y que te den otro en perfecto estado o te lo arreglen . Seguro que no te ponen ninguna pega
Hola pher84cc,

Prueba mejor en el hilo del iPhone: viewtopic.php?t=1001715

Saludos.
4 respuestas