OLAA amigoss jeje pues eso tengo la psp slim con el prometheus 4 y la camara si me la reconoze puedo sacar fotos y eso, pero luego al jugar con el invizimals o el eyepets me dice que conecte una camara (no la reconoze) y yo antes de actualizarla podia jugar al invizimals y aora no ,tenia la version 5.50 gen-a full. es por la actualizacion o por otra cosa, espero que me podais ayudar SALU2
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
salguerito escribió:OLAA amigoss jeje pues eso tengo la psp slim con el prometheus 4 y la camara si me la reconoze puedo sacar fotos y eso, pero luego al jugar con el invizimals o el eyepets me dice que conecte una camara (no la reconoze) y yo antes de actualizarla podia jugar al invizimals y aora no ,tenia la version 5.50 gen-a full. es por la actualizacion o por otra cosa, espero que me podais ayudar SALU2
para la copia de seguridad de esos juegos necesita el 5.50 gen d3 con prometheus 4.o mejor esto
Olaa no me funciona le e instalado el 6.60 me-1 y no me abre los juegos se queda pillado en el logo psp y se apaga sola como puedo hacer para volver a la 5.50 prometheus-4
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
salguerito escribió:Olaa no me funciona le e instalado el 6.60 me-1 y no me abre los juegos se queda pillado en el logo psp y se apaga sola como puedo hacer para volver a la 5.50 prometheus-4
Usa el hellcat recovery 1.65 este te lo deja en 5.00 m33-6 puedes poner el prometheus 4 y seguro que te tiene que ir, antes decambiarte, pulsa select y cambia el driver iso mode y lo pones en m33 o sony np 9660 o el me. espero que se te solucione, tambien desde el 5.00 m33 te puedes ir al 5.50 gen d3 y tienes que poner su prometheus 4