problema camara gris con el juego invizimals y eyepets

OLAA amigoss jeje pues eso tengo la psp slim con el prometheus 4 y la camara si me la reconoze puedo sacar fotos y eso, pero luego al jugar con el invizimals o el eyepets me dice que conecte una camara (no la reconoze) XD y yo antes de actualizarla podia jugar al invizimals y aora no ,tenia la version 5.50 gen-a full. es por la actualizacion o por otra cosa, espero que me podais ayudar SALU2
salguerito escribió:OLAA amigoss jeje pues eso tengo la psp slim con el prometheus 4 y la camara si me la reconoze puedo sacar fotos y eso, pero luego al jugar con el invizimals o el eyepets me dice que conecte una camara (no la reconoze) XD y yo antes de actualizarla podia jugar al invizimals y aora no ,tenia la version 5.50 gen-a full. es por la actualizacion o por otra cosa, espero que me podais ayudar SALU2

para la copia de seguridad de esos juegos necesita el 5.50 gen d3 con prometheus 4.o mejor esto

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-9-1-permanente-y-popsloader_1628012

usa el metodo 1

salu2
OK muchas graciaas lo provare y ya te cuento XD
Olaa no me funciona le e instalado el 6.60 me-1 y no me abre los juegos se queda pillado en el logo psp y se apaga sola como puedo hacer para volver a la 5.50 prometheus-4
salguerito escribió:Olaa no me funciona le e instalado el 6.60 me-1 y no me abre los juegos se queda pillado en el logo psp y se apaga sola como puedo hacer para volver a la 5.50 prometheus-4

Usa el hellcat recovery 1.65 este te lo deja en 5.00 m33-6 puedes poner el prometheus 4 y seguro que te tiene que ir, antes decambiarte, pulsa select y cambia el driver iso mode y lo pones en m33 o sony np 9660 o el me. espero que se te solucione, tambien desde el 5.00 m33 te puedes ir al 5.50 gen d3 y tienes que poner su prometheus 4
4 respuestas