Problema Camara IP (SOLO EXPERTOS EN REDES/ROUTING)

Buenas.

Resulta que me he cambiado de router (compal cg7486e) y ahora no puedo acceder a mi camara ip a traves de su ip publica (camaraxxxx.dlinkddns.com) si lo intento conectando desde mi pc via cable o.desde mi wifi... No hay manera. Si accedo a su ip local si me deja 192.168.1.11 visualizarla.

Antes con el antiguo router si podia acceder, que es lo que está pasando?que tengo que activar?

En cambio, si apago el wifi de mi mobil y activo datos mobiles la veo perfectamente. Tambien desde el wifi del curro tambien la veo sin problemas. Mis padres desde el wifi de su casa tb.

O sea accediendo a camaraxxxx.dlinkddns.com desde una red externa de mi casa me deja.

Algo se.me.escapa.

A ver si alguien me puede ayudar
Ostias a mi me pasa igual que a ti y lo he probado todo. Desde wifi imposible preo desde red externa perfecto. A ver si alguien puede dar alguna pista.
Añade en el archivo host la siguiente entrada camaraxxxx.dlinkddns.com 192.168.1.11 y por red local desde ese pc ya te debe funcionar
capitancoqui escribió:Añade en el archivo host la siguiente entrada camaraxxxx.dlinkddns.com 192.168.1.11 y por red local desde ese pc ya te debe funcionar

No entiendo esto que dices, ARCHIVO HOST? Que es esto?
Si usas windows, prueba a entrar al router ( ya sabes en el navegador pones tu puerta de enlace, normalmente 192.168.1.1 y contraseña) y añades la ip 192.168.1.11 como puerto abierto, luego pruebas haber. Un saludo y suerte.
djwave escribió:
capitancoqui escribió:Añade en el archivo host la siguiente entrada camaraxxxx.dlinkddns.com 192.168.1.11 y por red local desde ese pc ya te debe funcionar

No entiendo esto que dices, ARCHIVO HOST? Que es esto?

Era hosts, me faltaba una s. C:\windows\system32\drivers\etc\hosts. De todas formas creo que te está funcionando correctamente, entiendo que para acceder a la cámara desde fuera has nateado el puerto correspondiente a la ip de la cámara, de hecho desde cualquier conexión a internet te funciona. El problema es cuando desde tu red interna intentas abrir la dirección camaraxxxx.dlinkddns.com que tu router no redirecciona a la ip interna (la mayoría de los que yo he tocado no lo hacen). Soluciones: Desde la red local, en vez de ir a camaraxxxx.dlinkddns.com, ve a la ip de la cámara,192.168.1.11 y te funcionará, vamos crear dos accesos a la cámara, si estás dentro de tu red (192.168.1.11)o si estás fuera de tu red (camaraxxxx.dlinkddns.com). La otra opción que te comentaba es desde el pc que intentas visualizar las cámaras decirle que camaraxxxx.dlinkddns.com es la ip 192.168.1.11, y eso se lo puedes hacer en el archivo hosts
Bueno ya lo he solucionao. Habia una doble configuracion en la camara y en una de ellas puse la ip interna y listo xd. Lo raro esque con el router anterior iva estupendo.
Gracias por los consejos. [360º]
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Yo tambien con el antiguo router CiscoEPC3825 podia.

He agregado mi IP LOCAL de la camara en mi APP Android de la camara y switcheo entre una y otra segun si estoy en casa o no.

Era mas comodo antes que se accedia directamente, pero almenos es una solución.

Gracias por vuestro soporte
domipheo escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda.

Yo tambien con el antiguo router CiscoEPC3825 podia.

He agregado mi IP LOCAL de la camara en mi APP Android de la camara y switcheo entre una y otra segun si estoy en casa o no.

Era mas comodo antes que se accedia directamente, pero almenos es una solución.

Gracias por vuestro soporte

El problema es que el antiguo router tenia una funcion que se llama nat loopback, que es lo que te permitía acceder con la ip pública aún estando en la misma red, que el nuevo no tiene. Por eso tuviste que hacer la doble configuración.
8 respuestas