PROBLEMA CAMARA SONY XPERIA Z

Buenas estoy un poco mosqueado con este movil que me pille hara cosa de dos semanas... resulta que no estoy satisfecho con las fotos que hace... vamos que creo que la camara me ha llegado jodida porque yo juraria que las fotos del xperia S eran mejores :S.

Adjunto unas fotos que he sacado con el xperia Z

Imagen

Imagen

en cuanto las aumento un poco pierden una calidad increible incluso se difuminan... eso con el S no me pasaba... es posible que la camra me haya llegado rota? Se ha podido joder el enfoque? no se la verdad... el movil no ha sufrido ningun golpe que yo sepa (me lo enviaron por mensajeria desde una tienda)
La cámara del Xperia Z ya defraudó en su día, nunca llego a ser lo que se prometió.
La cámara del Xperia Z es igual que la del Xperia T y un poco mejor que la del Xperia S . Asique no te esperes gran mejora con respecto a ellas . En la que se nota mucha mejora es en la del Xperia Z1 que he podido ver de un colega
Yo tengo el z1 y he quedado muy pero muy defraudado, pille el móvil por la camara, y s alguien me lo cambia por un note 3 lo cambio del tirón
jrc67 escribió:Yo tengo el z1 y he quedado muy pero muy defraudado, pille el móvil por la camara, y s alguien me lo cambia por un note 3 lo cambio del tirón


Sony siempre ha montado buenos sensores, pero la suele cagar mucho con el software...
jrc67 escribió:Yo tengo el z1 y he quedado muy pero muy defraudado, pille el móvil por la camara, y s alguien me lo cambia por un note 3 lo cambio del tirón



Yo tube el Z1 de un colega y la verdad que también me defraudó mucho la cámara . Me esperaba que las fotos las hiciera mejor que mi iPhone 5 y la verdad que no se nota mejora notoria , respecto a las fotos del Z1 y las del iPhone 5
6 respuestas