Problema cambiando de disco duro

Wenas,estoy intentando cambiar el disco duro externo de mi RGH pero no hay forma de q me funcione,a ver si m podeis iluminar pq no lo entiendo.

El disco duro es un Toshiba STOR.E BASICS 1TB 3.0,bien,lo formateo fat 32 correctamente,copio integro todo el contenido del otro disco duro q tenia ya rulando bien,lo conecto,le busco la ruta de nuevo a la carpeta Games,pongo una profundidad mas q suficiente,de 8 concretamente,y nada,cuando abro la carpeta mis juegos,no sale nada de nada,ni uno!!,y los juegos estan pq con el explorador me salen todos.Si quito el disco y vuelvo a poner el antiguo,m lo reconoce todo a la perfeccion,no tengo ni q modificar de nuevo la ruta.

q hago mal?o q puedo hacer para solucionarlo?quizas sea problema del disco duro nuevo q no sea compatible?este disco duro si q lei a alguna gente q lo tenia y le iba sin problemas.

gracias por anticipado gente!! [bye]
Tienes que hacer un escaneo después de poner la ruta, y si tienes puesta una profundidad de 8 le puede costar la de dios.
Pon la profundidad en 3 o 4 como mucho. Y cuando termines haz el escaneo, o apaga y enciende la consola con el hdd conectado.

Supongo que habrás marcado la partición también como activa.
ahhh a 3 o 4,ahora pruebo,pero como pongo la particion como activa?,lo he formateado con el HP usb disc,y no m venia esa opcion al menos q yo recuerde.Por cierto,como hago el escaneo?pq solo veo la opcion de hacerlo manualmente,quizas este algo anticuado mi FSD.

gracias

edito: ya lo hice,la puse como activa desde el pc,rebaje la profundidad de escaneo y sigue igual,lo curioso es q si puedo arrancar los juegos desde el gestor de archivos,metiendome en el dash launch 3,y ejecutando el xex de cada juego,pero claro,esto no es forma.q mas podria hacer para solucionar el problema?pq me veo devolviendo el disco duro.

gracias de nuevo
Puede que el disco duro no sea compatible...no se qué decirte, he visto pasar esto en discos duros grandes, de más de 1TB, pero en 1TB no, de hecho el mio es un WD de 1Tb y sin problema, formateado con el fat32gui y marcado como activo y no hay problema.
Pedrinky escribió:Puede que el disco duro no sea compatible...no se qué decirte, he visto pasar esto en discos duros grandes, de más de 1TB, pero en 1TB no, de hecho el mio es un WD de 1Tb y sin problema, formateado con el fat32gui y marcado como activo y no hay problema.

acabo de solucionarlo macho,instalando el FSD3! una cosa,ahora como tengo q hacer para q me arranke siempre desde este fsd y no desde el antiguo?puedo borrar el antiguo trankilamente?

mil gracias
pues facil, copiate el 3 en un pen junto al launch.ini y modifica la linea default = cambiando el nombre del fsd2 por el fsd3 o simplemente añadela por ejemplo Default = Hdd:/fsd3/default.xex

te metes en el gestor de archivos del fsd2 y borra tu launch.ini y copiate el nuevo y el fsd3 y ya debe arrancarte.

O instalate (copiate) el dash launch nuevo y trastea hasta que des con lo de las rutas y cambias la de defecto por el fsd3 que has copiado a tu interno, si lo vas a usar como interno, si no pues en el externo.
Pedrinky escribió:pues facil, copiate el 3 en un pen junto al launch.ini y modifica la linea default = cambiando el nombre del fsd2 por el fsd3 o simplemente añadela por ejemplo Default = Hdd:/fsd3/default.xex

te metes en el gestor de archivos del fsd2 y borra tu launch.ini y copiate el nuevo y el fsd3 y ya debe arrancarte.

O instalate (copiate) el dash launch nuevo y trastea hasta que des con lo de las rutas y cambias la de defecto por el fsd3 que has copiado a tu interno, si lo vas a usar como interno, si no pues en el externo.

muchas gracias,lo hice un poco mas a lo burro usando el fillezilla y modificando el ini pero vamos,en resumen lo mismo y ya m tira todo correcto,ahora a meterle algun skin q este bien y a correr.

saludos y gracias de nuevo! [beer]
7 respuestas