mi xboxhdm es el 1.5 y solo trae 3 opciones
(prisas , esas malas consejeras..... . de poco me ha servido mirar tantos manuales si ahora ni sikiera me molesto en consegir las herramientas correctas
). el caso es ke despues de leer lo ke dices he investigado un poco mas y efectivamente me a faltado el -a. ahora mi temor es ke al ejecutar el hdlock la primera vez me salio una opcion para introducir la clave manualmente y yo (tonto de mi) , no tuve mejor idea ke pulsar intro 2 veces. espero ke eso no me haya blokeado el disco
.
en fin , voy a probar y ya os cuento
edit: malo lo veo. estoy probando con una version posterior de xboxhdm ke si tiene linux con capacidad para blokeo. por desgracia no tengo el eeprom.bin en este disco , pero weno , monto la disketera y listos. el caso es ke efectivamente blokee el disco sin ninguna contraseña (cuando la pedia , pulse intro y confirme con intro) pero el unlockhd con el parametro -p no me permite dejarlo en blanco.tampoco me sirve de nada el -f apuntando a un fichero en blanco. lo unico ke se me ocurre es usar el comando disable -pw , pero ya no me atrevo a hacer nada sin consultar. a priori parece ke es la solucion para librarme del password , pero si lo he entendido bien , no podre volverlo a blokear nunca. es asi?
hecharme una manita , ke ando perdido
edit2: este post va a parecer el quijote
: nada , ni con disable-pw puedo. mi problema realmente es ke he blokeado el disco sin pasword y ke para desblokearlo (con unlock -p) me exije ke le ponga algo.si se lo dejo en blanco no funciona , aunke el password sea ese , nada.