problema cambiando el disco duro

el caso es ke por fin me he puesto a cambiarle el hd a la X , asi ke armado de paciencia y de ESTE tutorial me puse al tema. el caso es ke todo ha ido muy bien hasta ke llaga el momento de blokearlo. segun el tutorial , debo cargar de nuevo y elegir la 3ª opcion del xboxhdm (cargar linux con opciones de blokeo) , y entonces el disco me buscara el eeprom.bin (convenientemente colocado en su correspondiente carpeta) automaticamente y blokeara el disco. pues bien , el problema es ke no hace tal cosa , sino ke me monta una unidad de diskete (a:) cuyos archivos son ejecutables y .bats ke por lo ke pone en el nombre son para blokear y desblokear. mal vamos , pense yo , cuando esto no sale en el tutorial , pero ejecute un fichero ke se llamaba lockhd.exe (o similar) ke no se encontraba en el raiz de a: , sino en una carpeta.tras eso me da opcion a introducir la clave de blokeo manualmente (supongo ke sera util para kien haya usado el tal configmagic y tenga la clave , pero no es mi caso). en este punto decidi reiniciar antes de hacer alguna bicheria ke se me carge el disco y empezar de nuevo , pero a partir de ese momento ya no me monta la unidad a: sino ke se keda blokeado sacando una palabra por pantalla ke no recuerdo muy bien (despues de cargar archivos de linux , en la siguiente linea , en mayusculas , INITFILE kiza , o algo similar).baraje la posiblidad de ke esto fuera asi , y ke el disco ya estubiera blokeado , pero no es asi , ya ke la X me da error al ponerselo.

ademas os comento ke el disco es un saegate de 40gb ke aparece varias veces en las listas de discos blokeables , ke el jumper esta en cable select , ke mi xbox es 1.6b y ke tiene el exploit uxe.y poca mas informacion se me ocurre ke pueda ser relevante , pero si nesesitais saber algo mas , pedid.

en fin , este es mi problema. sabria alguien decirme algo?
si te fijas , es el ke yo mismo enlazo como referencia , por ser el mas claro y el ke mas me ha ayudado.aun asi , no me he limitado solo a ese y he buscado otros (dentro y fuera de eol) y por ahora no encuentro ninguna referencia de algun caso similar al mio.el preguntar lo he dejado como ultimo recurso , despues de mucho buscar ;)

alguien mas sabria algo?
La version 1.9 que yo tengo presenta el siguiente menu:

1) Boot VGA console with xbox-drive utilities (default)
2) Boot text-console with xbox-drive utilities
3) Boot linux with locking/unlocking utilities
4) Boot to DOS with HD unlock tools

Yo escogo la tercera opcion y arranca linux, nada de DOS. Teniendo el fichero eeprom.bin en la carpeta correspondiente (subdirectorio eeprom) ejecuto el lockhd. Por defecto no hace el bloqueo, hay que pasarle parametros. Cuando lo ejecutas muestra la lista de parametros que acepta. Creo que es la opcion -a la que hace todo automaticamente, nada de tener que introducir manualmente el hddkey.
mi xboxhdm es el 1.5 y solo trae 3 opciones :-( (prisas , esas malas consejeras..... . de poco me ha servido mirar tantos manuales si ahora ni sikiera me molesto en consegir las herramientas correctas X-D ). el caso es ke despues de leer lo ke dices he investigado un poco mas y efectivamente me a faltado el -a. ahora mi temor es ke al ejecutar el hdlock la primera vez me salio una opcion para introducir la clave manualmente y yo (tonto de mi) , no tuve mejor idea ke pulsar intro 2 veces. espero ke eso no me haya blokeado el disco [mamaaaaa] .

en fin , voy a probar y ya os cuento ;-)

edit: malo lo veo. estoy probando con una version posterior de xboxhdm ke si tiene linux con capacidad para blokeo. por desgracia no tengo el eeprom.bin en este disco , pero weno , monto la disketera y listos. el caso es ke efectivamente blokee el disco sin ninguna contraseña (cuando la pedia , pulse intro y confirme con intro) pero el unlockhd con el parametro -p no me permite dejarlo en blanco.tampoco me sirve de nada el -f apuntando a un fichero en blanco. lo unico ke se me ocurre es usar el comando disable -pw , pero ya no me atrevo a hacer nada sin consultar. a priori parece ke es la solucion para librarme del password , pero si lo he entendido bien , no podre volverlo a blokear nunca. es asi?

hecharme una manita , ke ando perdido [mamaaaaa]

edit2: este post va a parecer el quijote [qmparto] : nada , ni con disable-pw puedo. mi problema realmente es ke he blokeado el disco sin pasword y ke para desblokearlo (con unlock -p) me exije ke le ponga algo.si se lo dejo en blanco no funciona , aunke el password sea ese , nada.
Lo que te dice JohnDoe es exacto exacto, aqui tienes el HDM 1.9 te lo linko pues es Linux y no contiene nada de M$
no , si ese tema ya esta resuelto. lo malo es ke he blokeado el disco con una contraseña ke no es la de la eeprom , sino ke esta en blanco (blokeado con una contraseña en blanco , curioso :P ) y el unlockhd no me permite introducir la contraseña en blanco , ni con '' ni "" ni nada ke se me ocurra.

alguna idea o debo dar por perdido el disco? [mamaaaaa]
y por que no lo desbloqueas con el Config Magic, y luego lo vuelves a bloquear con este.

o lo desbloqueas nuevamente con el Config Magic y con el XBHDM lo vuelves y lo bloqueas con la eeprom correcta.

ahora segun te entiendo, no puedes desbloquearlo por que la contraseña eta en blanco.....pues desbloquealo por Hot Swap.

uuna pregunta el disco en este momento esta funncionando, o no le has podido meter nada todavia???

salu2 [bye]
y como seria por hot swap? un hot swap con la xbox me lo desblokearia siendo su contraseña la ke esta en el disco , pero no es asi.y si , el disco tiene introducidos los directorios del disco original de la xbox. lo ke me faltaba era ya el ultimo paso , blokearlo , pero con la contraseña correcta [toctoc] .

alguna idea mas?
Yo tuve un problema similar, tb tengo un Seagate de 160 gb (el cual dicen varios usuarios que rula perfect). Le puse el exploit a la x, seguí un par de tutos para cambiar el disco duro pero siempre me daba problema al bloquearlo.

Bien, conseguí bloquearlo con la eeprom de la x correcta pero la propia x al instalarlo daba error 05 o 06 (creo recordar) q dice asi como que no se puede desbloquear. Si lo desbloqueaba me daba el otro (que estaba desbloqueado) así que desistí...

El propio HD en el PC cuando lo intento bloquear con la eeprom.bin (utilizando el xboxhd) me daba error "Frozen" que viene a ser así como que está congelado y me dice que desde la propia BIOS lo desactive. Según leí hay varias bios que no tienen demasiadas opciones para hacer esto así que después de varias veces intentándolo (como digo anteriormente) desistí.

Espero que alguien te dé una posible solución y me sirva a mí tb.

Un saludo. ;)
weno , a mi frozen como ke no me lo da , solo locked y ya ando bastante puteado [carcajad] . me da ke solo nos keda practicar el lanzamiento de peso con nuestros discos , a no ser ke venga alguien y nos ilumine [tomaaa] .
10 respuestas