Buenas, tengo una PS2 V7 que me estaba dando problemas ya la lente, habia dias que se quedaba cargando y no terminaba de leer nada y otros como la seda, para quitarme de quebraderos de cabeza con esa lente compre una nueva khs-400c, he quitado el puentecito de estaño, he comprobado las bobinas por si acaso (los valores que me ha dado son 1248 y 1533) como todo parece estar bien la he colocado pero se enciende el laser un segundin y da media vuelta el disco y no hace mas. La ps2 se que esta bien porque si pongo la otra lente otra vez todo funciona correctamente de nuevo. Hacia mucho tiempo que no desmontaba la ps2, ni trasteaba con la lente, hace unos años ya se la cambie y no tuve ningun problema, ¿me he dejado algo de hacer? ¿o la lente que me han vendido esta rota? Esta comprada en divineo
A ver si alguien que tenga el tema de la ps2 aun un poco fresco se le ocurre algo. Un saludo
PD: Se me olvidaba decir que da igual el disco que meta hace lo mismo con CD Audio que con DVD Video, que con juegos.