Supongo que no sois muchos los que tengais Nomad, y aun menos los que se os haya jodido la pantalla y aun menos los que se os ha ocurrido cambiarla. El tema es que hay infinidad de tutoriales de cómo cambiar la pantalla.
Decidí comprar una de 3,5” en dealextreme, pero mi sorpresa al cambiarla es que aparece de una forma muy extraña la imagen, da la sensación de tratarse de algun mal contacto en el cable a Tierra pero desconzco más. He probado mover los cables, soldarlos en otros puntos y nada. Alguna idea?
En cualquier caso, lo que haré si nadie me echa un cables es comprar exactamente el modelo que ponían en el tutorial para salir de dudas de si este en concreto no cubre las características necesarias para Nomad (lo dudo).
No se mucho de la Nomad , pero la imagen se parece a cuando conectas un juego ntsc en consola pal o al reves , suele salir en blanco y negro y con rallitas.
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
Buenas, no le tengo hecho ningun Mod... creeis que debe ser eso entonces? en los tutoriales de cambio de pantalla no ha hablado de ello. Quizás es que la pantalla solo soporta 60Hz? me parece algo raro... hariais el mod entonces?