Problema cambiando pantalla de psp fat

Hola a todos.
Estoy cambiando la pantalla de una psp fat pero tengo un problema:
Vereis: Para cambiarla, hay que soltar dos pestañas, una gruesa y otra finita.
Pues vale... la finita salto por los aires al abrila y no hay manera de encontrarla......... asi que ahora, la pantalla solo se enciendo cuando aprieto el conector y hago que haga contacto..... (manazas)
¿Hay algun modo de conseguir esta pieza de nuevo? ¿Se puede pegar de otra forma casera?
Me tiene loco porque tengo una psp muerta solo por eso.... por lo demas funciona perfectamente (la pantalla nueva tambien)

A ver si me podeis echar un cable..... gracias!!
A mi también me pasó algo parecido pero la encontré y la volví a encajar, esa pieza lo único que haces es ajustar la punta de la faja alimentación del backlight, una vez montado no se va a mover nada, asi que puedes probar a poner algo que ajuste la punta de la faja, un pegote de masilla de esas para posters, un trozo de mondadientes, lo que sea que empuje hacia abajo y consiga hacer contaco.
Cólocala como si tuvieras la pestaña del conector de la placa del backlight y en vez de cerrarla (ya que la pestaña salió volando xD) ponle cinta aislante o un poco de celo.

Saludos
rafaliyo86 escribió:Cólocala como si tuvieras la pestaña del conector de la placa del backlight y en vez de cerrarla (ya que la pestaña salió volando xD) ponle cinta aislante o un poco de celo.

Saludos

Intentaré esto, a ver si lo soluciono: Lo que más miedo me da es que se suelte una vez todo esté en su sitio montado y cerrado..... pero bueno... procuraré pegarlo bien.....
Se me ocurre también hacer lo mismo, pero sellandolo con algun pegamento especial.... lo que pasa es que temo por la salud de la placa base...........
A mi me pasó algo parecido pero con el resultado identico. Lo que hice fue cerrar la pestaña hacia el otro lado y claro, se rompió.
Ahora tengo el conector puesto ahí sin masilla ni nada que lo pegue y la consola me funciona perfectamente, al fin y al cabo he tenido suerte de que se quede ahí cogida.
Aparecio el jodio conector... dios......

Gracias a todos de todos modos
5 respuestas