problema cambiando pasta termica

hola, hoy fui a cambiar la pasta termica de la CPU y saco el disipador todo bien, lo vuelvo a poner y PAF!! 3LR y yo con mi mejor cara de ¬_¬, revise todo y todo parecía correcto, excepto que la x-clamp no ajustaba perfectamente al disipador y este se podia mover con facilidad, mi pregunta es, como puedo hacer para que el disipador no se mueva y me dejen de salir las 3LR???

PD: el error secundario que me dio fue el 0002
Pues o bien haces un moding con arandelas y tornillos o doblas un poco la x, para que presione fuerte el disipador, tambien me oucurrio una vez que se lo hize a una, pero mi problema no fue la x, sino que heche mucha pasta termica, se la quite le volvi a hechar una poquitina y resucito.
Si no llega a arrancar la fuente seguramente tienes un corto, revisa bien las X a ver si no tocan donde no deben.
Además como bien te han dicho la pasta térmica conduce la electricidad, la cantidad que hay que poner es mínima, te puede ayudar hacerte una espátula de plásctico con una caja de CD y tiene que quedar una fina capa por toda la superficie. La pasta térmica en exceso hace el efecto contrario.

Saludos!!!
ale210 escribió:Si no llega a arrancar la fuente seguramente tienes un corto, revisa bien las X a ver si no tocan donde no deben.
Además como bien te han dicho la pasta térmica conduce la electricidad, la cantidad que hay que poner es mínima, te puede ayudar hacerte una espátula de plásctico con una caja de CD y tiene que quedar una fina capa por toda la superficie. La pasta térmica en exceso hace el efecto contrario.

Saludos!!!

Tambien hai pasta termica que no conduce la electricidad ejemplo:deep Z5 aun asi con poca es suficiente.
yo cambiaria las x por tornillos y arandelas metalicas, 2 de 1mm en cada tornillo ,en la mia segun la compre fue lo primero que hice al llegar a casa cambiar la pasta termica y quitar las X. y sin ningun problema.
alguien tiene un tutorial de como cambiar los X-clamp porfavor, he buscado pero no he encontrado :-? :-? gracias a todos por sus respuestas
Pues prueba a lo que ha dicho que el compañero, quita la pasta termica y vuelve a echarla. Por cierto, la pasta que estas usando es conductora o no?. Yo usé una que no era conductora, para ahorrarme problemas de este tipo... y la verdad es que no tuve ningún problema, ni necesite expandirla, es decir, eché en el centro de la GPU y CPU un pegote, lo presioné con los disipadores y mi falcon quedó como nueva, ahora no se calienta nada... antes llevabas 5 min. jugado y parecia que iba a despegar XD, ya en cambio puedo estar el tiempo que quiera jugando sin preocuparme de que vaya a petar. Con respecto a los X-clamps, los mios tambien quedaron mas sueltos e incluso a veces saltaban solos, pero eso una vez le aprietas los tornillos de la caja de metal quedan bien sujetos (digo yo). La pasta termica que yo he usado a sido la noctua
gracias por el que me dio el tutorial, y para el que preguntó sobre la pasta termica, si la he cambiado, pero nose si es o no conductora, ya que es la unica que tenian en la tienda, ahora intentare poner los torinillos y les cuento, vuelvo a repetir, muchas gracias a todos
Haber no quiero desilucionar a nadie pero el error 0002 es fallo electrico o bien en la fuente de alimentacion o en la placa, esto se produce por mofets/condensadores en mal estado y la unica forma de repararlo es sustituyendolos http://xbox-experts.com/errorcode/E02/0002/ , seguramente al quitar las X as dañado sin querer algun componente de la placa revisala.

Salud2.
Buenas a todos, yo también tengo el mismo problema me apareció el código 0022 y ahora el 0002. ¿Has tenido suerte al cambiar la pasta térmica?
Yo estoy usando una pasta blanca(no es pasta dental) que me venia con una placa base del pc, tengo dudas de que sea conductora, voy a comprar otra de mejores características.
¿Puede ser problema de la fuente?(aunque cuando funciona se enciende en verde).
Gracias a todos
9 respuestas