Problema cambiar videos en juego RockBand ACDC

estimados amigos, necesito ayuda con un proyecto que tengo entre manos.

tengo el juego de wii, rock band track pack ACDC.

el caso es, que en el juego tocas los temas que el grupo tocaron en el concierto de donningtom, pero los videos que vienen con las canciones son videos de muñecos tocando en un escenario y mi idea es cambiarlos por los videos del concierto original.

os comento lo que he hecho hasta ahora

mi wii tiene el chip d2pro, y nunca he actualizado el chip. la wii tiene la actualizacion 4.0E.

el juego es ntsc, y le quite la actualizacion que pedia.
he abierto el juego con el trucha sing, con un programa llamado rad tools, cambie el video original del concierto (formato avi) por el formato bik que usa el juego, despues hice el cambio de ficheros con el trucha, y firme la particion antes de cerrar el trucha. grabe la iso con imgburm a X1, y cuando meto el juego en la WII, se bloquea con el mensaje "Se ha producido un error. Pulsa el boton eject; extrae el disco y apaga la consola".

alguien puede ayudarme?

gracias por la ayuda
estoyasta escribió:estimados amigos, necesito ayuda con un proyecto que tengo entre manos.

tengo el juego de wii, rock band track pack ACDC.

el caso es, que en el juego tocas los temas que el grupo tocaron en el concierto de donningtom, pero los videos que vienen con las canciones son videos de muñecos tocando en un escenario y mi idea es cambiarlos por los videos del concierto original.

os comento lo que he hecho hasta ahora

mi wii tiene el chip d2pro, y nunca he actualizado el chip. la wii tiene la actualizacion 4.0E.

el juego es ntsc, y le quite la actualizacion que pedia.
he abierto el juego con el trucha sing, con un programa llamado rad tools, cambie el video original del concierto (formato avi) por el formato bik que usa el juego, despues hice el cambio de ficheros con el trucha, y firme la particion antes de cerrar el trucha. grabe la iso con imgburm a X1, y cuando meto el juego en la WII, se bloquea con el mensaje "Se ha producido un error. Pulsa el boton eject; extrae el disco y apaga la consola".

alguien puede ayudarme?

gracias por la ayuda

Tienes 4.0 sin cIOS, por tanto, NO puedes cargar truchas, y todo juego modificado es trucha.
Aparte de esto, es mejor que uses WiiScrubber para modificar en lugar de Trucha Signer, pero si quieres poder cargar juegos modificados necesitas un cIOS y en 4.0 no es sencillo, pero se puede.
Usa la búsqueda para saber como, y si quieres alguna "pista" te diré que todos los métodos de downgradeo PRIMERO instalan un cIOS y DESPUES bajan de versión, luego si no quieres bajar, quedate solo con la parte de los tutoriales que meten el cIOS.

Finalmente, si quieres cargar truchas desde canal disco (con cIOS solo podrías desde BL), cuando tengas cIOS dopa los IOS60 y 36 (y puede que te haga falta alguno más, pero empieza por ahí) con Dop-IOS (lee su hilo oficial si tienes dudas).
gracias por la ayuda, aun que no me he enterado de nada, jeje, pero por lo menos ya se, por donde he de empezar, buscare, toda la informacion que me has dicho y empezare con ello.

muchas gracias
2 respuestas