Buenas, queria comentaros un tema que me tiene frito....
En la psp fat, se me cayo y se rajo la carcasa por arriba, por lo que compre una nueva, pero la he montado y me ha salido mal....
Resulta que compre un spary de aire comprimido para quitar todo el polvo del montaje, monte todos los botones y demas en la nueva y al ir a cerrarla, quite el protector que cubre el interior de la carcasa peero, la dichosa carcasa tenia electricidad estatica y por mucho que le diera con el spray de aire comprimido, el puñetero polvo no se iba, por lo que le di con un trapo de limpiar las gafas, pero aun asi la carcasa se rayo completamente por el interior....
Ahora tengo otra y no quiero que ocurra lo mismo, pero no se me ocurre que narices hacer, ya que parece que la carcasa se carga de electricidad estatica y atrae el polvo pero no un poco, sino que se llena entera...
Entonces estoy dudando si mandarla al sat de sony para que me manden una de las suyas por 89€ o intentar de nuevo el cambio de carcasa, ya que no quiero deshacerme de mi gordita.... que opinais?