Problema cambio carcasa psp

Buenas, queria comentaros un tema que me tiene frito....
En la psp fat, se me cayo y se rajo la carcasa por arriba, por lo que compre una nueva, pero la he montado y me ha salido mal....

Resulta que compre un spary de aire comprimido para quitar todo el polvo del montaje, monte todos los botones y demas en la nueva y al ir a cerrarla, quite el protector que cubre el interior de la carcasa peero, la dichosa carcasa tenia electricidad estatica y por mucho que le diera con el spray de aire comprimido, el puñetero polvo no se iba, por lo que le di con un trapo de limpiar las gafas, pero aun asi la carcasa se rayo completamente por el interior....
Ahora tengo otra y no quiero que ocurra lo mismo, pero no se me ocurre que narices hacer, ya que parece que la carcasa se carga de electricidad estatica y atrae el polvo pero no un poco, sino que se llena entera...
Entonces estoy dudando si mandarla al sat de sony para que me manden una de las suyas por 89€ o intentar de nuevo el cambio de carcasa, ya que no quiero deshacerme de mi gordita.... que opinais?
¿Y qué tal tener la consola desenchufada durante una hora o dos, sin batería, para quitarle la electricidad estática?

Luego el montaje hazlo en un lugar seco, como el interior de un frigorífico (no es coña).

Montar y desmontar la carcasa no es díficil, es tener paciencia, lo más peligroso es perder la pieza de plástico que hace el punto muerto del joystick.
No, si realmente la psp no tiene electricidad estatica, es la nueva carcasa frontal que he comprado, que debe ser que al llevar las dos protecciones para que no se raye, le generan electricidad estatica, y aunque se las quites, la electricidad estatica sigue en la carcasa....

Y lo de desmontar la psp, ya van varias, de eso no tengo miedo, ya me toco desmontarla una vez entera debido a una memory stick que se me rompio y se quedo un cacho de plastico dentro de la ranura, por lo que no podia meter ninguna memory stick y me toco desmontar la psp entera.....

Lo unico que de tanto abrir y cerrar la psp se le va comiendo a los tornillos la cabeza :S
aber experto en tuneos de consolas yo cambie las carcasas de mi psp la de alante y la de atras y conozco muybien como es una psp por dentro yo me compre una de la marca XCM verde manzana
1-quitale los 4 tornillos de debajo de la pegatina de la garantía (gusto debajo de la batería) después los 2 de la parte trasera la carcasa y por ultimo en la parte de arriba esta el ultimo.

una vez quitados sacas la carcasa y los botones, pones los botones en la otra carcasa y cierras (cuesta un poco ya que no es oficial la mía la tuya no se)

yo sople un poco y ya hace mas o menos un año que lo hize y quedo bien

la de atrás no te lo recomiendo ya que tienes que desmontarla toda y volverla a montar en la nueva y ya que se de electricidad y la tenia desmontada le puse 6 leds 4 en el umd que me lo puse con lupa y 2 en los botones L y R con un interruptor cerca la batería y me queda muy bien
Yo también compré una carcasa xcm, pero la naranja para la slim y... bueno, la verdad es que no me sirvió para nada que no fuera quitar la pegatina y perder la garantía.
El plástico de la carcasa no estaba mal de calidad, pero tenía el pequeño detalle de que para fijar la parte transparente lo han hecho con 4 puntos de plástico derretido bastísimos y encima de alto va tan justa que solo partiendo la pantalla podría hacer que encajase y se cerrase bien.
Por otro lado, de los botones que venían, los inferiores de Home, Start y demás se quedaban encajados en los huecos porque iban muy justos, y para risa total, el set de botones con el triángulo, cuadrado, círculo y X, lo habían serigrafiado a la inversa.

En fin, una pérdida de dinero y de garantía, además de que me costó muchos intentos el no dejarle ni una mota de suciedad al poner de nuevo la carcasa negra original.
4 respuestas