Problema cambio de Lector Liteon por Samsung

Buenas tardes, quisiera saber si alguien puede ayudarme, respecto a un problema que tengo con el cambio de un lector de xbox 360 de marca LiteOn 74 por un Samsung MS28, ya que el liteon se daño y quisiera reemplazarlo por un samsung que tengo de otro xbox, ok... el problema es que al hacer el spoof del ms28 a liteon, lo programo, con el ultimo firmware del samsung que es el ixtreme LT 1.0, lo instalo en el xbox360, e intento jugar con un juego de los ultimos que salieron con la proteccion AP25, y dice que NO SE PUEDE LEER EL DISCO, pero si intento con un juego que no tenga dicha proteccion, funciona perfectamente, excepto el black ops, mw2, halo reach, etc...

La version del dash es la mas nueva que hay en live, que creo es la 12625, y hasta donde yo tenia conocimiento los lectores samsung no "soportan" la proteccion ap25 y por default se la saltan...

Hay alguien que haya hecho un cambio similiar, y que hayan funcionado los nuevos juegos con proteccion ap25 ? o alguien tiene alguna idea de que puedo hacer al respecto ?

Por cierto, intente poner el firmware ixtreme 1.61 y sigue igual, cambie el "spoof" y lo deje en "samsung" en lugar de spoofearlo a "liteon" y nada... todos los demas juegos funcionan, pero los de ap25 no...

Agradeceria cualquier ayuda y/o idea que puedan dar...
The MaSt3r escribió:Buenas tardes, quisiera saber si alguien puede ayudarme, respecto a un problema que tengo con el cambio de un lector de xbox 360 de marca LiteOn 74 por un Samsung MS28, ya que el liteon se daño y quisiera reemplazarlo por un samsung que tengo de otro xbox, ok... el problema es que al hacer el spoof del ms28 a liteon, lo programo, con el ultimo firmware del samsung que es el ixtreme LT 1.0, lo instalo en el xbox360, e intento jugar con un juego de los ultimos que salieron con la proteccion AP25, y dice que NO SE PUEDE LEER EL DISCO, pero si intento con un juego que no tenga dicha proteccion, funciona perfectamente, excepto el black ops, mw2, halo reach, etc...

La version del dash es la mas nueva que hay en live, que creo es la 12625, y hasta donde yo tenia conocimiento los lectores samsung no "soportan" la proteccion ap25 y por default se la saltan...

Hay alguien que haya hecho un cambio similiar, y que hayan funcionado los nuevos juegos con proteccion ap25 ? o alguien tiene alguna idea de que puedo hacer al respecto ?

Por cierto, intente poner el firmware ixtreme 1.61 y sigue igual, cambie el "spoof" y lo deje en "samsung" en lugar de spoofearlo a "liteon" y nada... todos los demas juegos funcionan, pero los de ap25 no...

Agradeceria cualquier ayuda y/o idea que puedan dar...

tiene ke ser lt+1.1
No puede ser LT+ 1.1 ya que ese firmware no lo hay para samsung... o si ?

El ultimo que e visto que sali para samsung es el Lite Touch 1.0... ese es problema ? aun, que el samsung normalmente se salta dicha proteccion ap25 ?
The MaSt3r escribió:No puede ser LT+ 1.1 ya que ese firmware no lo hay para samsung... o si ?

El ultimo que e visto que sali para samsung es el Lite Touch 1.0... ese es problema ? aun, que el samsung normalmente se salta dicha proteccion ap25 ?

el samsum se lo salta si es el viejo y es de fabrica,,el spoff no vale,,,y asta donde yo se tiene le ser lt+ ,,el lt+1.1 es para los otros si no recuerdo mal
es muy sencillo los samsung que no son nativos de la placa no se saltan el ap 25 y dado que el ultimo fw parar ese lector es lt1.0,no podras jugar nunca con ese dashboard a un juego con ap25
lo que tienes que hacer es poner un lector liteon y el lt+1.1,si no es asi olvidate de jugar a esos juegos con el samsung spoofed
termita1979 escribió:es muy sencillo los samsung que no son nativos de la placa no se saltan el ap 25 y dado que el ultimo fw parar ese lector es lt1.0,no podras jugar nunca con ese dashboard a un juego con ap25
lo que tienes que hacer es poner un lector liteon y el lt+1.1,si no es asi olvidate de jugar a esos juegos con el samsung spoofed

Excelente ! Mas Claro ni el Agua !

Gracias por tu comentario ! asi dejo ya de pensar en como arreglar el problema !
termita1979 escribió:es muy sencillo los samsung que no son nativos de la placa no se saltan el ap 25 y dado que el ultimo fw parar ese lector es lt1.0,no podras jugar nunca con ese dashboard a un juego con ap25

pues mira otra cosa ke se me habia pasado,,no sabia ke para el samsun no lo hubiesen sacado ,,crey ke sacaron el lt+ como para los hitachis ,,pero mira por donde ke no ,,pues eso es una faena
Aunque agan un LT+ para Samsung pasara lo mismo que el LT+ para Hitachis 59 para atras que por algo en el DVD no leera ap2.5 Spofeados.Solo te leera ap2.5 con Hitachis 78-79-BQ-L-on no ay mas nada.
A ver, los samsung, e hitachis del 59 para atrás, NO soportan ap2.5, asi que por mucho LT+ que saquen, no sirve para NADA.

Asi que para spoofear un lector con ap 2.5 nativa, hay que poner otro lector que SI acepten ap 2.5, tal como hitachi 78-79, benq o liteon.

si el lector nativo no aceptaba ap 2.5, da igual el lector que se le ponga...
Puff yo estoy igual que tú.

Entonces según leo en este hilo lo mejor sería comprarse un hitachi no? de los samsung ni hablamos. Y benq y demás habría que comprar una xbox rota o algo así y desmontarla porque no veo que los vendan por muchos sitios.

cuál de los dos hitachis me aconsejais comprar? el 0078fk o el 0079fl?
Con el ck3 que tengo podré hacer todas las movidas necesarias para que funcione?
yodapower escribió:Puff yo estoy igual que tú.

Entonces según leo en este hilo lo mejor sería comprarse un hitachi no? de los samsung ni hablamos. Y benq y demás habría que comprar una xbox rota o algo así y desmontarla porque no veo que los vendan por muchos sitios.

Con el ck3 que tengo podré hacer todas las movidas necesarias para que funcione?

mi liteon 7485c me ha salido buenisimo,,

si tu consola traia un liteon ponle un liteon 100% sin problemas de compatibilidad aparte que es el mejor lector de todos
y todos los liteon para las fat son iguales solo cambia el fw
olvidate de meter otra marca
termita1979 escribió:

si tu consola traia un liteon ponle un liteon 100% sin problemas de compatibilidad aparte que es el mejor lector de todos

y a todo esto ,,termita ¿tienes algun sitio donde vendan los 74850c nuevos? porke no lo veo por ningun lao
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:

y a todo esto ,,termita ¿tienes algun sitio donde vendan los 74850c nuevos? porke no lo veo por ningun lao

+1 naikon1

Esa es la cosa, los únicos que se venden nuevos son los samsung, e hitachi (por lo que tengo visto).
Pero si sabéis dónde se puede comprar nuevos leo mp :)
te paso uno por mp para no tener lios
Perfecto, en este caso probablemente ponga un liteon para tener menos líos que ya tengo bastantes! [buuuaaaa]
yodapower escribió:Perfecto, en este caso probablemente ponga un liteon para tener menos líos que ya tengo bastantes! [buuuaaaa]

ahora hay que aprovechar mientras sigan teniendo,que por lo visto estan muy solicitados [beer]
Con lo que tienes y el JF lo puedes acer y es un poco mas facil el 78 por que solo con una copia de una peli o un juego original para que lo lea se saca el firmware pero para el 79 ay que bajar una pista de audio especial.
Bataanjr escribió:Con lo que tienes y el JF lo puedes acer y es un poco mas facil el 78 por que solo con una copia de una peli o un juego original para que lo lea se saca el firmware pero para el 79 ay que bajar una pista de audio especial.

Pero si es mejor tener pillar un liteon eso haré a no ser que haya mucha diferencia de calidad o tiempo de duración con otros entonces me arriesgaría a comprar otro y montarlo. Eso si el liteon cuando se pone a tope parece un avión, pero con darle mas volumen a la tele se soluciona XD XD
yodapower escribió:
Bataanjr escribió:Con lo que tienes y el JF lo puedes acer y es un poco mas facil el 78 por que solo con una copia de una peli o un juego original para que lo lea se saca el firmware pero para el 79 ay que bajar una pista de audio especial.

Pero si es mejor tener pillar un liteon eso haré a no ser que haya mucha diferencia de calidad o tiempo de duración con otros entonces me arriesgaría a comprar otro y montarlo. Eso si el liteon cuando se pone a tope parece un avión, pero con darle mas volumen a la tele se soluciona XD XD

el mejor lector de todos es el liteon con diferencia
El mejor en dar dolores de cabeza sin duda XD

Si lo compro qué tengo que hacer para instalarlo? borrar el firmware (si lleva) y meterle el mío con mi key y ya?
yodapower escribió:El mejor en dar dolores de cabeza sin duda XD

Si lo compro qué tengo que hacer para instalarlo? borrar el firmware (si lleva) y meterle el mío con mi key y ya?

vienen sin key y yo lo tengo y tampoko es para tanto ,,se oye ,,pero prefiero eso ke tener ke cambiarlo a los 3 mese,,le metes tu key y listo
yodapower escribió:El mejor en dar dolores de cabeza sin duda XD

el lector viene sin key ,le tienes que meter la tuya y tendras que flashearlo a lt+1.1 o al que quieras con el correpondiente fw a ese liteon
es exactamente el mismo que te traia tu consola
22 respuestas