Buenas tardes, quisiera saber si alguien puede ayudarme, respecto a un problema que tengo con el cambio de un lector de xbox 360 de marca LiteOn 74 por un Samsung MS28, ya que el liteon se daño y quisiera reemplazarlo por un samsung que tengo de otro xbox, ok... el problema es que al hacer el spoof del ms28 a liteon, lo programo, con el ultimo firmware del samsung que es el ixtreme LT 1.0, lo instalo en el xbox360, e intento jugar con un juego de los ultimos que salieron con la proteccion AP25, y dice que NO SE PUEDE LEER EL DISCO, pero si intento con un juego que no tenga dicha proteccion, funciona perfectamente, excepto el black ops, mw2, halo reach, etc...
La version del dash es la mas nueva que hay en live, que creo es la 12625, y hasta donde yo tenia conocimiento los lectores samsung no "soportan" la proteccion ap25 y por default se la saltan...
Hay alguien que haya hecho un cambio similiar, y que hayan funcionado los nuevos juegos con proteccion ap25 ? o alguien tiene alguna idea de que puedo hacer al respecto ?
Por cierto, intente poner el firmware ixtreme 1.61 y sigue igual, cambie el "spoof" y lo deje en "samsung" en lugar de spoofearlo a "liteon" y nada... todos los demas juegos funcionan, pero los de ap25 no...
Agradeceria cualquier ayuda y/o idea que puedan dar...