[PROBLEMA] Cambio de MSP a €

Desde la actualización no puede comprar por ejemplo DLC por el cambio este, ya que me obliga a poner un modo de pago. Alguien más le pasa? alguna solución? Ya he probado a volver a descargar el perfil del live y nada.
A nadie más le pasa?
De momento no puedes comprar vía web sin método de pago paypal o tarjeta de crédito/débito.
El saldo que te convierte de MSP a moneda local solo se puede usar desde la consola. Como digo, esto es de momento, ya que supongo que tarde o temprano llegarán las tarjetas prepago en moneda local directamente, como en el store de Play Station.
No no, si precisamente me pasa desde la consola... Es lo que no entiendo, voy a comprar alguna expansión o algo y me pide método de pago...
amoremorte escribió:No no, si precisamente me pasa desde la consola... Es lo que no entiendo, voy a comprar alguna expansión o algo y me pide método de pago...

A mi me esta pasando lo mismo... y estos dias atras no tenia problema... ahora sea lo que sea para descargar incluso, temas, imagenes gratuitas por el bazar... me salta un error y no me deja descargar nada dice:

"No se ha podido recuperar la informacion de tu tarjeta de credito. Compra este elemento con saldo de tu cuenta microsoft o intentalo de nuevo mas tarde"

...Asi que no lo entiendo, estos dias atras sin problema y ahora van a empezar a dar por culo o que?... mas vale que sea un fallo pasajero y mañana mismo funcione sin problemas... a ver si ahora con el puto cambio nos quieren joder a todos a obligarnos a meter datos de tarjetas...

PD: Edita el titulo y pon PROBLEMA o algo asi... para que llame mas la atencion y entre mas gente...
Estos dias estoy algo liado, el finde si veo que sigue igual llamo al soporte a ver que me dicen.
amoremorte escribió:Estos dias estoy algo liado, el finde si veo que sigue igual llamo al soporte a ver que me dicen.

A mi se me ha solucionado solo antes ya... vamos que ya no me salia el mensajito ese... ein?

Has probado a descargar algo?
3600 MSP a cuanto dinero cambia?
Tengo una tarjeta de 1800 msp, se podría activar sin problemas a pesar del cambio? Imagino que sí pero a ver si alguien puede confirmármelo :)

Saludos y gracias.
Sigo sin poder comprar nada.... vaya ñordo.
8 respuestas