Problema cambio de stick

Hola Eolianos...
tengo un problema bastante gordo con mi PSP FAT, hace 5 días cambié el joystick y hasta esta mañana todo bien. He cogido la PSP para echar una partida al GTA y me veo que continuamente se va hacia abajo y no reacciona, da igual hacia dodne le des, es como si se hubiese bloqueado, por arte de magia a sucedido esto.
He quitado la carcasa delante con el joystick y la he dejado "pelada" por delante, la enciendo y sigue pasando igual, sin el stick..
La gomita esa da igual que este o no, igual de mal funciona.
Haber si podeis echarme una mano..
Revisa la goma de contacto que lleva entre la placa y el joystick, pero el problema posiblemente lo tengas en las pistas de carbono del PCB. Te hara falta desmontar el joystick completamente, si no se te da bien las cosas minuciosas te recomiendo comprarte otro joystick. Una vez que hayas llegado a la placa PCB donde se encuentran las pistas, limpialas con un bastoncillo y alcohol, sin apretar mucho. Si te sigue haciendo lo mismo, coge un lapiz y repasa con cuidado las pistas, en las zonas por las cuales se deslizan los pines de contacto.
No es problema del joystick por lo que he podido comprobar, ya que quitandolo sigue pasando lo mismo, se queda como si apuntase hacia abajo...

He probado con dos y pasa igual.
A mi me paso algo parecido con una psp, no funcionaba con ningun jostick y me dijeron que era cosa de la placa y que tenia dificil arreglo, asi que la vendi por piezas y me busque otra xD

Te lo digo porque mas siendo una fat, lo mismo te gastas mas en arreglarla que vale la consola... o busca alguna de segunda mano que tenga rota otra parte y te saldra por cuatro perras y asi cambias todo el bloque.

Un saludo!
BaRZe escribió:A mi me paso algo parecido con una psp, no funcionaba con ningun jostick y me dijeron que era cosa de la placa y que tenia dificil arreglo, asi que la vendi por piezas y me busque otra xD

Te lo digo porque mas siendo una fat, lo mismo te gastas mas en arreglarla que vale la consola... o busca alguna de segunda mano que tenga rota otra parte y te saldra por cuatro perras y asi cambias todo el bloque.

Un saludo!

Ahora si que me has quitado la poca esperanza que tenía por arreglarla... [buuuaaaa] XD
En fin, si no hay más remedio....
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo abrí mi antigua Fat para cambiarle el frontal y me pasó eso el analogico loco y tal, cambié el analogico, la goma de silicona, tornillos de nuevo frontal y nada, la vendí y me hice con una 3000 que no puedo liberar, por ello en breves me haré con otra Fat, pero comprobaré que vaya bien, no se haiga abierto y demás, es que si abres una Fat riesgo de que pase esto hay...., vendela y ya está
Cuanto podría sacarme con la consola pelada asi, por ejemplo?
PD: No seais cabroncetes y me la pongais tirada de precio ¬¬ [sonrisa]
6 respuestas