Problema: Cambio de tarjeta SD

Hola a todos,

Tengo una 3DS XL actualizada al último firm. recientemente me he hecho con una tarjeta SD de 32GB (4) de una cámara de vídeo que ya no funciona. La he formateado y he copiado los datos que tenia en la tarjeta SD de la XL a la nueva sin modificar nada. Habia dos carpetas la Nintendo 3DS y la DCMI (fotos) nada más.

Pero al ponerla en la XL no me aparecen los programas que están instalados en la tarjeta. Si entro en la gestión de datos me aparece la SD y los bloques libres pero como si estuviera vacía.

La tarjeta SD no es de una marca conocida y sólo me deja formatearla en FAT32. No se me ocurre que hacer más porque la consola no tiene la opción de formatear la tarjeta SD únicamente. En los manuales, guías, etc no hay más información así que lo único que se me ocurre es que o no soporta esta tarjeta.

Podéis ayudarme?
te comento lo que nos paso a mi mujer y a mi pero con una de 8 gigas, si lo pasabamos toooodo de golpe nos pasaba igual (a ella mas que nada porque tenia todas las demos descargadas) lo que hice fue borrar las demos y ya funciono perfectamente... CREO que es por algun tipo de fallo al pasar toda la informacion de golpe en el PC y luego la 3DS no lo coje... nosotros hicimos eso, todos sus datos eran casi 4 gigas (3 y algo) y al borrar las demos quedo en poco mas de un par de gigas y ya si no hubo ningun problema con los programas que quedaron en la SD nueva (juegos comprados en la e-shop y fotografias mas que nada)
Muchas gracias por la respuesta, pero tengo 1 Giga y pico, ni siquiera llega a dos. Estoy probando con otro lector de tarjetas y voy a intentar una copia directa de tarjeta a tarjeta utilizando dos lectores a ver si hay suerte, espero que funcione.

[EDIT]

YA ESTA!!! LO HE LOGRADOOOO!!!!!!! Ya estaba pensando que la tarjeta no me valía.

Me ha funcionado pasando los datos entre las dos tarjetas directamente sin intermediarios.

Gracias de nuevo
Una duda, para pasar los datos solo es conectar la sd al pc y copiar todo su contenido a la otra sd, no? No hay que tener ningun programa especial ni nada, no? Gracias!
SuperMarioMS escribió:Muchas gracias por la respuesta, pero tengo 1 Giga y pico, ni siquiera llega a dos. Estoy probando con otro lector de tarjetas y voy a intentar una copia directa de tarjeta a tarjeta utilizando dos lectores a ver si hay suerte, espero que funcione.

[EDIT]

YA ESTA!!! LO HE LOGRADOOOO!!!!!!! Ya estaba pensando que la tarjeta no me valía.

Me ha funcionado pasando los datos entre las dos tarjetas directamente sin intermediarios.

Gracias de nuevo

En el ordenador has seleccionado la opcion de que se muestren los archivos ocultos?
yo he copiado unas cuantas veces de sd a pc y luego a sd, de una de 2 gigas a una de 4,luego a una de 16 y luego a una de 16 mas rapida, nunca ha pasado nada de eso, mientras copies todo y sea la misma consola no da problemas
INMORTAL87 escribió:Una duda, para pasar los datos solo es conectar la sd al pc y copiar todo su contenido a la otra sd, no? No hay que tener ningun programa especial ni nada, no? Gracias!

No hay que usar ningún programa especial, sólo copiar y pegar (teniendo cuidado de copiar todo el contenido y no dejarte atrás archivos ocultos). Te viene explicado en el manual de la consola.
pues yo he copiado y pegado y no funcionaba. he vuelto a conectar las tarjetas por si me habia dejado algo oculto pero la tarjeta original estaba vacia, no tenia nada, asi que yo por mi parte he perdido todo, a volver a descargar todo
7 respuestas