Problema cambio disco duro Kmeaw 3.55

Hola buenas,
Tengo una Ps3 de 60gb retrocompatible, hace poco actualize a Kmeaw 3.55 y todo perfecto pero decidí cambiar el disco interno porque se me queda muy cortito. Hice el backup en un disco externo, cambie el disco duro y después de formatear no me pidió instalar firmware nuevo como he leido en algún tutorial, así que lo intente instalar antes de poner el backup en el modo recovery pero llega al 80 y pico por ciento hace como que se completa pero no se instala. De echo la play pone que esta en la 3.55 normal. Probe a poner el backup pero tampoco se instala y lo he intentado hacer sin entrar en el recovery desde actualizacion de sistema pero nada. Otro dato es que aun después de poner el disco duro nuevo y recién formateado aun estaba el "install package files" supongo que eso se guarda en la raiz ... ¿alguna idea? Gracias
Regresa a OFW 3.55 desde recovery. Una vez en 3.55 , formatea el Hdd, y a continuación instala el CFW 3.55 de Kmeaw. Haciendo todo esto debería a estar todo bien y operativo.

PD: no se entra al recovery desde actualizar . Se entra del siguiente modo.
Con la consola apagada, aprieta el botón del power y no lo sueltes hasta que se apague otra vez la consola ( hará una serie de pitiditos ). Cuando este apagadas sueltas el botón del power, y lo aprietas otra vez hasta que oigas dos pitiditos seguidos. ( ojo seguidos ) en ese momento sueltas el botón power , y debería de encenderse la consola en modo recovery.

PD 2 : odio el corrector ortográfico del iPad [+furioso]
No reinstales de nuevo... Ya lo tienes instalado
si tienes la opción de "install package files" es que tienes ya el CFW
Pense a hacer eso de poner la OFW 3.55 desde recovery pero como tenia puesto el install package files pense que quizas si estaba la Kmeaw y tenia miedo de que me causara brick, pero tampoco puedo cargar backups como antes y la play pone "version 3.55" asi que supongo que no tengo la Kmeaw 3.55
En la play siempre pondrá versión 3.55, nunca pone 3.55 kmeaw ni nada de eso (sí que sale al instalar el CFW pero no una vez instalado)

No deberías haber reinstalado el CFW ya que tu PS3 retro tiene una nand de 256 MG y el firm se guarda ahí (en las slim se guarda el firm parte en el disco duro y parte en la nand, de ahí que pida reinstalar)

Si no te funcionan los backups prueba a reinstalar el loader y aseguráte de que el loader carga el lv2 automáticamente y si no asegúrate de lanzarlo tú.
nordik escribió:Regresa a OFW 3.55 desde recovery. Una vez en 3.55 , formatea el Hdd, y a continuación instala el CFW 3.55 de Kmeaw. Haciendo todo esto debería a estar todo bien y operativo.

PD: no se entra al recovery desde actualizar . Se entra del siguiente modo.
Con la consola apagada, aprieta el botón del power y no lo sueltes hasta que se apague otra vez la consola ( hará una serie de pitiditos ). Cuando este apagadas sueltas el botón del power, y lo aprietas otra vez hasta que oigas dos pitiditos seguidos. ( ojo seguidos ) en ese momento sueltas el botón power , y debería de encenderse la consola en modo recovery.

PD 2 : odio el corrector ortográfico del iPad [+furioso]


Creo que leiste mal jaja yo puse "y lo he intentado hacer SIN entrar en el recovery desde actualizacion de sistema pero nada." se como es lo del recovery, gracias de todas formas [oki]
keon escribió:En la play siempre pondrá versión 3.55, nunca pone 3.55 kmeaw ni nada de eso (sí que sale al instalar el CFW pero no una vez instalado)

No deberías haber reinstalado el CFW ya que tu PS3 retro tiene una nand de 256 MG y el firm se guarda ahí (en las slim se guarda el firm parte en el disco duro y parte en la nand, de ahí que pida reinstalar)

Si no te funcionan los backups prueba a reinstalar el loader y aseguráte de que el loader carga el lv2 automáticamente y si no asegúrate de lanzarlo tú.


Bueno a mi antes si me ponía 3.55 Kmeaw en información del sistema, la verdad es que probe el loader después de poner el backup del disco duro anterior, probare a poner el loader antes a ver si lo pilla y luego pondre el backup de nuevo
Pozi. No veas el tocho XD
Estoy pensando en formatear mi HDD pero tengo dudas... hay que haerlo desde firm original? Lo del certificado hay que ponerlo como al principio si lo tienes modificado?


salu2.
Solucionado, muchas gracias a todos. Gracias keon tenias razón en realidad no tenia ningún problema XD probé el loader antes de ponerle el backup para comprobarlo y funciono perfecto, luego lo elimine puse el backup del disco viejo quite el loader que se puso con el backup lo volví a instalar y a jugar sin problemas.
10 respuestas