Problema cambio disco duro

A ver que me explique bien, quiero vender la PS4 y he querido cambiar de disco duro al que tenia de serie 500gb, al querer foratearla desde modo seguro con la actualizacion en un pen drive no me deja, porque me dice que no se encuentra el archivo seleccionado, la actualizacion esta en sus carpeta PS4->UPDATE el pen drive en fat32 y la ps4 solo la puedo encender en modo seguro. Ah, y el disco duro de 500gb en fat32. Me estoy poniendo nervioso porque no quiero que se me quede en pisapapeles y me mate la mujer [buuuaaaa].

Pongo el numero 7 (inicializar con restauracion de software) y me dice eso, no se econtro archivo para actualizar.

Una ayuda por favor y muchas gracias :-?
Mira a ver si lo Ke estas intentando instalar es la actualización de software en vez del software
Para Ke te hagas una idea la actualización pesaría unos 200 mb y el software unos 900mb
Primero instala software y luego actualizado vía Internet o por pendrive, salu2 [fumando]
Pues si que puede ser eso, donde puedo descargar el software (900mb)? porque lo unico que ecuentro es la actualizacion (297mb)
Joan_8 escribió:Pues si que puede ser eso, donde puedo descargar el software (900mb)? porque lo unico que ecuentro es la actualizacion (297mb)

Este es el de instalación nueva Firmware instalación nueva
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/

Aki tienes la web pues bajas abajo del todo y despliegas el menú de instalación de software descargar y listo [fumando]
Como te han dicho la actualización que necesitas es la que es de 800/900 mb, es más en la página que esta el tutorial de sony para cambiar el hdd te pone el enlace de la actualización
Muchas gracias a todos, mañana por la mañana probare
Si te siguiera dando problemas con el archivo bueno, que no deberia, prueba con otro USB.
7 respuestas