Problema cambio HD (Exploit) y Out Run 2

Pues el tema es que he metido un HD de 40 gigas a una x con exploit y todo de lujo excepto que no me rula el Out Run 2, ni con dvd ni copiandolo al HD, le doy y se queda en negro, he probado otros, juiced, crash nitro, y divx y todo bien. Alguna idea???
[buenazo] La bios puede ser la causa, aunque tambien el phoenix, recuerda que hay algunos juegos que no funcionan con el Phoenix... [decaio]

saludos... [fies]
antes funcionaba perfectamente, con el disco duro original.
he descubierto que el juiced arranca pero tp funciona, al crear un nuevo perfil me dice que el disco esta sucio o dañado pero estoy jugando desde el HD, curiosamente me fallan los dos juegos a los que antes jugaba desde el dvd, el resto no, quiza es x los datos que guardo de partidas anteriores????
como puedo borrar eso???
alguien tiene alguna sugerencia antes de qe tire la toalla y ponga el original.
Tampoco me funciona el PES 4, y con el disco original si, XDDDD
a alguien se el ocurre pq puede ser,
me funcionan:
fifa 2004, raiman 3, pacman2, sonic, tennis, f1, shrek 2, spiderman 2
No funcionan:
juiced, out run 2, PES 4
Trata corrigiendo el reloj, fijate si el HD esta desbloqueado...
Probablemente sea problema de los saves. Tendría que pasarte lo mismo con títulos como DOA3, DOAX, Ninja Gaiden, etc.
FiRez escribió:Trata corrigiendo el reloj, fijate si el HD esta desbloqueado...

No te entiendo, como lo soluciono. El hd esta bloqueado, lo bloquee con el cd de arranque de linux que ponia el turorial para que lo reconozca la x, el resto de juegos (rayman, fifa 2004, sonic, pacman, etc) funcionan sin problemas

FaSCoRP escribió:Probablemente sea problema de los saves. Tendría que pasarte lo mismo con títulos como DOA3, DOAX, Ninja Gaiden, etc.

Quizas, pero los saves donde estan? en el HD o en alguna ROM de la xbox, pq el pes 4 le usaba x primera vez con el hd no original y no funciono, y al poner el otro sin problemas con lo cual este no tenia ningun save de ese juego.

slds y gracias a los dos
[comor?] alguien sabe qe puede ser ratataaaa
Hola,

A mi me ha pasado igual al hacerlo con uno de los manuales que aparecia aqui, y no me funcionaba tampoco algunos juegos.

Lo que he echo ha sido lo siguiente:

Hacer un cd de arranque con el archivo eprom.bin de back up en su directorio para poder bloquear y desbloquear los hd,

He arrancado y desbloqueando con el cd de linux tanto el hd original de la x, como el que quiero introducir.

Rearranco con el cd de linux (del xhdbm) con los dos hd conectados, uno como maestro y el otro como esclavo (cambiando el jumper) y eligo la opcion 1 por defecto,luego lanzo el xhdbm y uso la opcion de copy hard disk de la xbox, selecciono disco origen y destino. Esto tarda mucho en hacer la copia, asi que paciencia.

Cuando termina vuelvo a bloquear los hd rearrancando el cd de linux en la opcion 3

Y finalmente conecto el hd a la x con el jumper en maestro (si es q lo habias cambiado)

Y con esto a mi me ha funcionado los juegos como out run y demas

Saludos y suerte
ami me pasaba,que en 3 juegos,jugaba con el exploit y el hd original sin problemas,pero al cambiar de hd,ya no me cargaban.Despues de pensar bastante descubrí que al haber echo perfiles en los juegos con el hd original,y al pasar todo el contenido de c: e: al nuevo hd,tb pase las partidas guardadas.
las borre y no consegui nada,pero curiosamente,borrando la carpeta "cache" de e: de nuestra xbox,me cargaron todos a la perfeccion
espero que os sirva de ayuda
saludos
Epox escribió:ami me pasaba,que en 3 juegos,jugaba con el exploit y el hd original sin problemas,pero al cambiar de hd,ya no me cargaban.Despues de pensar bastante descubrí que al haber echo perfiles en los juegos con el hd original,y al pasar todo el contenido de c: e: al nuevo hd,tb pase las partidas guardadas.
las borre y no consegui nada,pero curiosamente,borrando la carpeta "cache" de e: de nuestra xbox,me cargaron todos a la perfeccion
espero que os sirva de ayuda
saludos

[oki] GRACIASSSSSSS [oki]

muchisimas gracias, efectivamente borro la carpeta y todo OK
10 respuestas