Problema cambio HD

Continuo intentando instalar mi nuevo HD de 120 Gb.

Solucionado ya el problema que tenía con el error 07 (el disco duro estaba defectuoso), ahora tengo un nuevo problema.

Cambio el HD, arranco la consola y me sale el error 13, lo que indica que todo va bien. Ahora debo meter el slayer para poder formatear y particionar el nuevo HD. Aquí viene el problema: No puedo arrancar la XBOX con el Slayer!! Me sigue saliendo el error 13 una y otra vez.

Yo creo que lo he grabado bien. He extraido la ISO y la he grabado en modo UDF forzando la compatibilidad con XBOX. Ya he perdido la cuenta de posavasos que he hecho. Qué estoy haciendo mal????

Por favor, una ayudita para un pobre manazas. [tadoramo]
el metodo que utilizas es el correcto, deberia bootear el cd y formatear sin problemas, aun asi si dices que fuerzas la compatibilidad con xbox y no va, prueba a bajarte cualquier dash para poder formatearlo (siempre que el dash lo haga)
Pero es seguro que se debe a que he tostado mal el slayer o puede haber alguna otra explicación?

Es decir, podría ser que la Xbox no intentara arrancar desde el DVD y lo hiciera siempre desde el HD? Si es así, cómo lo arreglo?

Agradecería que alguien me explicara paso a paso (para tontos, vamos) cómo grabar el slayer 2.6 con el Nero para ver si me salto algún paso.

Muchas gracias y un saludo.
la xbox siempre arranca primero desde el dvd, sino encuentra disco dentro arranca desde el hd, entonces tu problema puede ser debido a varias cosas, tu lector este chungo, no lo grabes bien, no sea una version buena del slayer, etc... pero vamos que si lo que quieres es formatear hay mas metodos que el del slayer
Lo unico q no entiendo es xq extraes la iso para grabarla luego en udf con compatibilidad xbox.

En teoria lo q haces esta bien echo, pero yo me saltaria esos pasos y directamente grabaria la iso en un dvd y la consola lo cogeria sin problemas.

Por cierto, no dices si lo estas grabando en cd o dvd, seguramente ya lo sepas, pero no esta mal repertirlo para x si acaso, la mayoria de lectores de xbox no leen los cds a si q asegurate de grabarlo en dvd.

Otra cosa mas, te recomiendo q utilices para todo esto el zxbinstaller.
Gracias por contestar tan rápido.

Dime cuales son las alternativas para formatear el HD. Estoy muy verde en esto. Utilizo el Slayer por que estoy siguiendo un tutorial paso a paso.

Para Bydal: No consigo dar con el zxbinstaller por NINGUN lado. [decaio]
El Slayer lo he grabado en CD-R, en DVD-RW... lo he probado ya todo. Este mediodía probaré en DVD-R, a ver si va a ser eso.

El caso es que recuerdo que la primera vez que le instalé el Evox a mi Xbox lo hice en CD-R sin problemas.

Gracias.
Si lo has debido grabar mal, grabatelo de nuevo en un cdrw para ir probando
tengo entendido que la xbox no coge dvd-rw, prueba eso, ya me diras
antes de nada, si estas usando ese metodo es porke tienes chip, cierto?
Chip? Que es eso?? :Ð

No, en serio. Ya lo he solucionado. Era una tontería. Efectivamente la xbox no se traga los DVD-RW. Tampoco cuelan los CD-R Verbatim, al menos en mi box. Lo he tenido que grabar en un DVD normalito y listo.

Ahora estoy intentando encontrar el el zxbinstaller. Tengo a mi borriquito husmeando, pero ni flowers.
9 respuestas