Problema cambio lente Liteon

Hola! Acabo de cambiar la lente de una 360 que habia cascado la lente.

He recibido los repuestos (Lente BenQ HOP-1401) y tras el cambio el lector se comporta aparentemente bien pero enseguida del mensaje de Leyendo sale Abrir bandeja.

¿Tendria que cambiar el firmware por lo del drive serial que ha cambiado? O eso supongo que da igual ya que los firms sin driveserial copiado funcionan igual...
yo cambie 50 mil lentes de benq y segun la pones si la pones bien tiene q fincionar de lujo, es muy delicada y hay q manejarla cn mucho cuidado, sino puede ser tambien el cable fex q va de la placa del lector a la lente ese cable a veces se jode, (se doble o simplemente deja de ser funcional), lo cambias te cuesta 3 euros y a funcionar perfectamente.

y no hace falta cambiar el firmware es tema de lente o cable no de firmware.. un saludo espero q te sirva de algo
Has cambiado lentes de estas en un Liteon antes? O solo sobre lectores BenQ?

Estoy ahora con la duda de que sena compatibles estas lentes con el lector. Fisicamente son indistinguibles, pero la pegatina del nº serie lleva un digito mas (en vez de acabar en XX son 1X) y la lente (el diodo laser) tiene un tinte azulado en vez de ser blancas.

Ahora mismo tengo 2 lentes de esas, y he probado con ambas pero todo sigue igual. En fin, que no se que hago mal... probare lo del cable en un ratillo.
ya se lo q es men es el punto de estaño, tiene un punto de estalño q tienes q kitar para q lea, fijate bien q tiene un pegote de estaño lo tienes q kitar y te keda tres puntitos separados cn algo de estaño y asi te lee fijo!! ese es el problema, no me daba cuanta q es el punto de estaño hay tutos por ahi para ver como kitar el punto de estaño.
Me conocia el puntito de las lentes de Wii, pero esto si que es nuevo para mi :P

Jaja. soy imbecil.

Gracias, ahora busco lo de los tres puntitos
una pregunta las lentes de los lite-on son compatibles con las de los benq? al igual q pasa en sammy hitachi.?

salu2
Como curiosidad, dire que ese punto de estaño es una protección anti-estatica. Lo llevan todas las lentes nuevas.
kabutosan escribió:una pregunta las lentes de los lite-on son compatibles con las de los benq? al igual q pasa en sammy hitachi.?

salu2

alguien lo sabe?
gracias
No estoy seguro, pero diria que si. Las lentes de las Liteon son las mismas que los VAD6038, segun veo en distintos tutos.

De hecho, el "chasis", carro de la lente, motor tractor, etc me parecen identicos, casi diria que cambia solo la controladora.

De todas formas, mañana deberia entrarme un VAD y lo compruebo.

Por cierto, quitando la pegota de estaño va todo perfecto, gracias otra vez PIKASTURIAS!
si las lentes benq son todas iguales da iogual q sea lite-on.......... a servir cualkier cosa aki toy, un saludo..... samsung hay 2 modelos y hitachi tambien ....
9 respuestas