Problema camisetas

Buenas compañeros.

Tengo una duda a ver si me podeis asesorar.

Pedi una camiseta en una tienda, Talla S, cuando la pedi si habia, que fue ayer por la mañana.

Hoy me envian un correo que esta agotada y que no me la pueden enviar, que si quiero me devuelven el dinero.

Segun su respuesta, ellos van recogiendo los pedidos, y luego van asignando por orden de llegada.

A lo que yo me pregunto, ¿Es legal eso?, ¿Podria acogerme a que no me devolviesen el dinero y esperar a que tengan disponible?, aunque ciertamente dudo que tenga ya disponible, y menos siendo una compra en rebajas (50% de descuento), y si la reponen sera a su precio original.

Que puedo hacer?

Saludos.
No se si es legal cobrar por venderte algo que no tienen, aunque si no te ponen trabas para devolverte el dinero yo creo que optaría por que me lo devolvieran, tu mismo dices que no sabes si repondrán stock.

Saludos
En ningun caso me ponen trabas, otra opcion es cojerme la M y llevarla a un costurero, pero en este caso (camisetas de futbol), no se como quedara.
ES COMPLICADO, yo me quedaria la m
Yo pediria la devolucion del dinero.
Supongo que es alguna camiseta de otra temporada. Y si ya no tienen stock y no saben si van a tener mas, es mejor que te devuelvan el dinero. Porque igual te vas a estar 3 meses esperando y menuda gracia [agggtt]
4 respuestas