Problema Canal Foto, con 4.0 y tarjeta SDHC

Hola,

Tengo una camara de fotos con una tarjeta microsd kingston de 4 gigas (comprada en DX). Actualize a la versión 4.0 porque en teoría hace uso del IOS60 y las reconoce, pero el canal foto no la reconoce.

El IOS60 esta dopado con DOPIOS 0.2 y no tengo preloader (digo esto porque hay gente que estaba lanzando el system menu con otro ios y parece que ese era el problema).

¿A alguién mas le pasa esto? ¿Sabeis si hay algun homebrew que haga la misma función que el canal foto para verlas desde ahi?

Saludos
HOla.
Mi experiencia con las tarjetas Kingston SDHC en la Wii no ha sido muy buena, si pruebas las sd de hasta 2 gb no dan problemas pero las shdc de kingston dan error -1 (no las reconoce).
No obstante, mi problema con las kingston sdhc era solo con aplicaciones hombrew channel, en lo referente al funcionamiento "normal" en wii no daban ningún problema, con lo que muy probablemente sea tu caso es que la sdhc no tiene el formato adecuado.
Prueba de formatear tu sdhc con el formateador oficial de sd (!previamente salva las fotos en tu pc ¡, ¿esta claro no?) y vuelve a probar haber si ahora te la acepta.

Un saludo
Shine
Prueba a formatear con el formateador oficial (a FAT32).
2 respuestas