Problema canal Homebrew

Tengo una wii con la version 3.3E, lleva el chip wiikey con el firmware 1.9g o S no estoy seguro, ayer instale el canal homebrew con el metodo del celda y meti aplicaciones y todo bien, decir que el canal homebrew era el 1.0.3, hasta ahi todo correcto despues (esto ya seguro que por ignorancia mia) instale y segui los pasos del tutorial para hacer el downgrade a la 3.2, pero siempre me quedo en la 3.3E, vi que algunos juegos me sacaban el error 002 y no se que toque en la memory card o en algun archivo interno pero despues de esa el canal homebrew no funciona, si aparece como canal le doy a comenzar y pantallazo en negro.

Me quede mosqueado y decidi darle formato a la consola, el canal homebrew desaparecio, me baje un pack de 3 archivos con aplicaciones para la wii y en dicho pack tenia el creador de canal homebrew, acepte instalo todo y tachan me leia de nuevo la sd, el canal homebrew que me instalo fue el de la version 1.0.1, al entrar en el canal me sale un mensaje en el que se me indica que hay una nueva actualizacion del canal homebrew a la 1.0.3 y si quiero actualizarlo, indico que si y se descarga y me sale el menu del hackmii installer beta2, indico que si a instalar el homebrew, si al dvdx y si al bootmii, al salir de ese menu la consola queda todo negro con lo que la apago y vuelvo a encender, enciende y parece que tengo el canal instalado pero al intentar ejecutarlo me pasa lo del principio pantalla en negro y las aplicaciones estan en la sd, sera un semibrick, algun archivo que habre dejado mal.
pD: se me olvidaba cuando la lie tenia como canales el wad manager y el wiigator (creo que se llama asi).

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria, me he leido mil post pero no he encontrado (ni con el buscador) un caso como el mio. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay que ver como os mola liarla parda instalando y desinstalando cosas innecesariamente...

El Homebrew Channel tiene un "bug" por asi decirlo que si lo actualizas hay veces que no se instala bien, pero se arregla reinstalandolo (es decir, lo borras y lo vuelves a instalar).

Antes de hacer dowgrade yo te recomiendo que eches un vistazo al siguiente tutorial: hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
lo he desisntalado e instalado tanto con el programa hackmii2 como eliminandolo de canales desde la wi.

He vuelto a instalar el canal con el sistema del boot a traves de la pantalla de canales con lo que la version que me queda instalada es la 1.0.1, siempre refiriendome al chanel homebrew, en este punto si me lee la sd y las aplicaciones que tengo en ellas, el problema viene cuando actualizo a la 1.0.3 que entonces ya no me va a la sd y se queda la pantalla en negro.

Es posible que tenga algo instalado en la wii que quedase residente de cuando instale el wad manager 1.3 y por eso ahora ni formateando me funcione la 1.0.3??, como poder solucionarlo una ayudita please.
Si alguien con mucha mas experiencia pudiese dedicarme 10 o 20 min max de su tiempo se lo agradeceria, le facilitaria por mensaje privado mi messenger para asi hacerlo todo mas rapido y no estar posteando 100 veces, y cuando encontremos la solucion eso si lo posteare para si le pasa a alguien mas saber por donde tirar.

Pues bien parece ser que soy un capullo y con tanto post pues no he leido uno donde dice claramente mi problema

Esto esta del tuto de instalacion del canal homebrew y que hacer si con la 1.0.3 la pantalla ta en negro
decir tambien que cuando instale el instalador hackmee me indicaba Using ios version : installer 35 hbc 51 dvdx 35, fue cuando instale el ios61 que se me soluciono

Instalación ONLINE (si tu Wii está conectada a Internet)

1) Descargas Dop-IOS v2. Gracias a Mark R.
2) Instalas IOS61.
3) Reinstalas HBC 1.0.3
4) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora deberías tener el HBC funcionando perfectamente.

Instalación OFFLINE (si tu Wii no está conectada a Internet)

Primero debes descargarte el NUS Downloader (link oficial desde WiibBrew): http://wiibrew.org/w/images/2/2c/NUSDv1.1a.zip

1) Descargar el IOS61: Debes introducir 000000010000003d v4890 en la parte de superior del programa y en la parte inferior debes marcar la opción Pack -> wad y al lado debes poner este nombre: IOS61-64-v4890.wad
3) Deja todo lo demás tal cual está y pulsa Start NUS Download!
4) Cuando termine se habrá creado una carpeta en el mismo sitio donde tuvieras puesto el NUS Downloader.
Esta carpeta llevará de nombre 000000010000003dv4890.
5) Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS61-64-v4890.wad que debes instalar con Wad Manager v1.3 - 3.4 edition (colócalo en la carpeta wads)
6) Una vez lo hayas instalado, sigue el tutorial para usar reinstalar el HBC.
7) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora deberías tener el HBC funcionando perfectamente.
POR FAVOR ADMIN BORRA O CHAPA ESTE POST YA TA SOLUCIONADO
Yo tengo el mismo problema o por lo menos parecido y es que hasta hace 2 dias el homebrew 1.0.3 me funcionaba perfecto pero un dia se me quedaba la pantalla en negro y tenia que esperar alrededor de 1 min para que cargase el canal pero al instalar el 1.0.1 ya carga igual de rapido que siempre

Estoy harte de desinstalarlo y volverlo a instalar y de instalarlo encima asi que si alguien tiene la solucion nos la podria decir por favor?
3 respuestas