lo he desisntalado e instalado tanto con el programa hackmii2 como eliminandolo de canales desde la wi.
He vuelto a instalar el canal con el sistema del boot a traves de la pantalla de canales con lo que la version que me queda instalada es la 1.0.1, siempre refiriendome al chanel homebrew, en este punto si me lee la sd y las aplicaciones que tengo en ellas, el problema viene cuando actualizo a la 1.0.3 que entonces ya no me va a la sd y se queda la pantalla en negro.
Es posible que tenga algo instalado en la wii que quedase residente de cuando instale el wad manager 1.3 y por eso ahora ni formateando me funcione la 1.0.3??, como poder solucionarlo una ayudita please.
Si alguien con mucha mas experiencia pudiese dedicarme 10 o 20 min max de su tiempo se lo agradeceria, le facilitaria por mensaje privado mi messenger para asi hacerlo todo mas rapido y no estar posteando 100 veces, y cuando encontremos la solucion eso si lo posteare para si le pasa a alguien mas saber por donde tirar.
Pues bien parece ser que soy un capullo y con tanto post pues no he leido uno donde dice claramente mi problema
Esto esta del tuto de instalacion del canal homebrew y que hacer si con la 1.0.3 la pantalla ta en negro
decir tambien que cuando instale el instalador hackmee me indicaba Using ios version : installer 35 hbc 51 dvdx 35, fue cuando instale el ios61 que se me soluciono
Instalación ONLINE (si tu Wii está conectada a Internet)
1) Descargas Dop-IOS v2. Gracias a Mark R.
2) Instalas IOS61.
3) Reinstalas HBC 1.0.3
4) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora deberías tener el HBC funcionando perfectamente.
Instalación OFFLINE (si tu Wii no está conectada a Internet)
Primero debes descargarte el NUS Downloader (link oficial desde WiibBrew):
http://wiibrew.org/w/images/2/2c/NUSDv1.1a.zip 1) Descargar el IOS61: Debes introducir 000000010000003d v4890 en la parte de superior del programa y en la parte inferior debes marcar la opción Pack -> wad y al lado debes poner este nombre: IOS61-64-v4890.wad
3) Deja todo lo demás tal cual está y pulsa Start NUS Download!
4) Cuando termine se habrá creado una carpeta en el mismo sitio donde tuvieras puesto el NUS Downloader.
Esta carpeta llevará de nombre 000000010000003dv4890.
5) Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS61-64-v4890.wad que debes instalar con Wad Manager v1.3 - 3.4 edition (colócalo en la carpeta wads)
6) Una vez lo hayas instalado, sigue el tutorial para usar reinstalar el HBC.
7) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora deberías tener el HBC funcionando perfectamente.
POR FAVOR ADMIN BORRA O CHAPA ESTE POST YA TA SOLUCIONADO