Problema Candybar

Hola, a todos.

Más que problema con el Candybar, creo yo, es un problema con el dock. Mi caso es el siguiente:

Con Candybar puedo cambiar cualquier icono, sin problemas. Lo que sucede es que cuando intento cambiar el dock únicamente me cambia la barra separadora del dock y las indicaciones de las aplicaciones abiertas, pero lo que es la base y el frontal no cambia nada. He probado a reiniciar, a cerrar sesión, de todo, y nada, sigue igual. También me sucedió que no tenía los archivos scurve png files dentro del Dock, pero los encontré por Internet los originales, y he comprobado que: cuando Candybar cambia el dock esos archivos dentro de las carpetas de dock.app cambian también, pero no se visualiza en el dock del escritorio.

En resumen, no tengo ni idea de qué puedo hacer para poder solucionarlo. Espero que alguno alumbre mi camino.

Gracias.

EDITO: Bueno, después de mucho, mucho mirar he podido leer que en Mountain Lion no se puede cambiar el estilo del Dock, y únicamente cambia lo que me cambia a mí el Candybar. Así que nada, lo siento por haber abierto este hilo. Gracias
0 respuestas