Problema Canis Canem Edit: ¿Insertar disco?

Hola, tengo un BackUp de Canis Canem Edit(Bully en otros sitios) y al cargarlo, me va bien pero cada 2 o 3 minutos suena como si reiniciara la consola y me pone "inserta disco o cierra la bandeja/tapa de la consola". El DVD está dentro, y no se porqué pasa esto. No puede ser por el estado del DVD porque lo acabo de grabar y está nuevo.
Hola yo tengo ese juego y la verdad es que no me suele dar problemas. Y eso que fue de los primeros que grabe y lo hice en DVD Sony (parece que Verbatim son los mas recomendables). Dos o tres veces me ha aparecido el mensage que tu dices, pero a los pocos segundos se ha puesto a funcionar otra vez solo :(
hola que tal, pues yo tambien tengo ese problema, mi juego es en ntsc y aqui se llama bully, pero el problema es el mismo, me pide que inserte el disco apropiado y se traba, no se a que se deba, nunca me habia pasado antes con otro backup, en fin, si alguien sabe si es por mala grabacion del juego o un problema de doble chequeo, por favor contesten
Yo lo tengo garbado en Verbatim y con Swap Magic 3.6 en pstwo nunca me ha fallado, asi que como no sea de la grabacion....
tengo el juego original y hay veces q no me carga y no puedo jugar para hacer la prueba , me lo grabe para ver si asi funcionaba pero tampoco. ¿Alguien sabria decirme a que se debe y si tiene solucion?
Gracias de antemano, hasta luego.
4 respuestas