Problema Canis Canem Edit

Lo he grabado con el Alcohol 120% a 4x, como los demás juegos que me van genial, en un DVD Verbatim -R.
El problema es que no carga, se queda pillado justo al principio, cuando sale la R de Rockstar.
¿Este juego está dando problemas por el TOC?.
He hecho lo de refrescar el TOC con el CD LOADER y un juego en DVD original, pero nada, se queda en el mismo sitio.
¿A alguien más le ha dado problemas el Canis o pruebo a grabarlo otra vez de la misma forma?.

¡¡Muchas gracias y un saludo!!
Saludos,

Prueba a cambiar de programa de grabado. Usa Nero que para ese juego va muy bien.
Imagino que usas DVD de 16x, si es asi grabalo con Nero a 4X y no deberias de tener problemas y por ultimo si tu consola es una PSTwo usa mejor DVD+R te iran mejor, aunque esto ultimo depende mucho de la grabadora que utilices pero prueba de todos modos.

Espero que te sirva
Muchas gracias, probaré a grabarlo con el Nero a ver qué tal.
¿Tanto influye el programa con el que lo grabes?. ¿Unos juegos hay que grabarlos con un programa y otros con otro?. Menudo lío.
Hasta ahora he leído que el Alcohol 120% es uno de los mejores para estos casos, y que el mejor es el DVD Decrypter, aunque aún no lo he probado nunca.
Sí, utilizo DVDs 16x, y los grabo a 4x, y mi consola no es PSTwo, aunque también coge los DVD+R.
¡Saludos!

EDITO--->>> Bueno, pues os cuento que al final lo grabé de nuevo a 4x con el Nero en un DVD-R Verbatim 16x.
Resultado: el juego carga, pero los vídeos del principio se medio atascan y van a "trompicones". El juego va bien, no se me ha atascado hasta el momento, pero a veces parece que le cuesta leer a la Play e incluso me sale el mensaje de que meta el juego y cierre la tapa de la consola, aunque sea por unos segundos.
2 respuestas