a mi me acaba de pasar con una Xbox Live Gift Card $100
les mande mail chapucero traducido con el google translator y me han respondido que me hacen el reembolso.
Dear Customer,
Thank you for contacting us.
My apologies. It looks like some customers outside of USA do have problems with certain Xbox gift cards in US dollar. In this case, I will have to issue a refund for the code that cannot be used on your account. Sorry again for the inconvenience.
You may continue to purchase. Bottom line is, you always get your money back if the code does not work. Please let me know if you need further assistance. Thank you.
Sincerely,
http://www.CrazyGameTime.com----------------------------------------------------------
Estimado cliente,
Gracias por contactar con nosotros.
Mis disculpas. Parece que algunos clientes fuera de EE.UU. tienen problemas con ciertas tarjetas de regalo en Xbox dólar de EE.UU.. En este caso, voy a tener que emitir un reembolso para el código que no se puede utilizar en su cuenta. Lo siento de nuevo por las molestias.
Usted puede seguir comprando. El fondo es, siempre obtendrá su dinero de vuelta si el código no funciona. Por favor, hágamelo saber si usted necesita más ayuda. Gracias.
Atentamente,
www.CrazyGameTime.com