PROBLEMA Canjear codigo por pagina web

Me han pasado un codigo de 48h y lo he canjeado por la pagina web de xbox.Cuando inicio sesion en la consola me aparece que sigo teniendo silver y no gold de 2 dias.Si voy a perfil-administrar cuentas-suscripciones dentro de la consola me aparece la silver y la gold de 48h pero no me deja seleccionarla.

Que ocurre? debo hacer algo para que funcione?
Si no me equivoco, esos códigos te dan las prestaciones del Gold, pero no te convierte en gold.

Saludos
como dice motorhead
ese codigo te deja jugar on line,pero no te da ni el status de gold ni sus privilegios
termita1979 escribió:como dice motorhead
ese codigo te deja jugar on line,pero no te da ni el status de gold ni sus privilegios

Motorhead escribió:Si no me equivoco, esos códigos te dan las prestaciones del Gold, pero no te convierte en gold.

Saludos

Pues no me deja unirme a los grupos ni jugar.
Hay juegos en los que no puedes jugar partidas clasificatorias, sólo partidas de jugador, con los códigos de 48 horas. Prueba que no sea eso.
Los grupos, es porqué son para gold y con los códigos estos no eres gold, eres silver con derecho a juego, por decirlo de algun modo.
si intentas jugar halo, unete a listas de juegos sociales, no clasificatorias... o intenta jjjugar una personalizada por xbox live y veras que si puedes
5 respuestas