Problema canjear lote de 3 juegos gratis PSP Go

Yo llame la semana pasada a sony para preguntarles que cuando iban a dar la solucion para los que nos decargamos algun juego de la promo desde la ps3 y todavia nada, que no saben. a Alguien le han dado solucion?
Ya he llamdo 3 veces a sony a ver que pasa con lo e los 3 juegos y no he encontrado respuesta todavia, a los demsa que os pasava, seguis igual esperando solucion?, que pasa que nos quieren dar largas hasta que nos olvidemos o como funciona, porque ya cansa el tema de los 3 putos juegos, te la compras porque te prometen 3 juegos mas el gt y de los 3 juegos nada por bajarlos desde la ps3, por lo menos podrian haber avisado.

Y otra mas yo los que e comprado los he bajado desde la ps3, y me estoy temiendo que en vez de una activacion e gastado 2 por pasar port la ps3 igual que los 3 juegos te los deja bajar pq ya han sido activados quiere decir que la ps3 activa al bajar y al pasar a la psp, con lo que son 2 activaciones, no?
Buenas, lo de los 3 juegos y el GT, es con cualquier juego de UMD que pongamos? yo creo que he hecho lo que decís asi que tocará esperar, de momento me he bajado el theme ese que deja descargar
Yo sigo igual que los que se bajaron los 3 juegos por PS3, solo que yo me los bajé en una PSP Go que tuve que devolver y en la actual ya no puedo.

Definitivamente, como para el 1 de Noviembre no hayan arreglado el problema me quito la PSP Go de encima. La pongo a la venta en el foro de Compra/Venta.

Para poder jugar solo a dos juegos prefiero seguir jugando con mi PSP Slim, que puedo jugar a todos los que quiera.
Refloto este post para saber si alguien sigue con el mismo problema, yo consegui de los 3 juegos bajar el killzone y el resistance pero la segunda parte del Syphon filter me da error de que ha caducado.

Desde la PS3 ya no deja me dice que pruebe desde el media go, si lo intento en el media go tambien me da fallo al igual que si lo intento desde la propia PSP Go.

¿Alguna solución o me quede sin juego? xD

Saludos y gracias.
JAJAJAJA BIBAAAAAAAAAAAA BIBAAAAAAAAAAAAA ME JAN ENVIADO LOS CODIGOS BIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JORERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ANIMO A TODOS KE YA LLEGAN

en solo 4 dias despues de la incidencia...no me lo creo
agus23 escribió:JAJAJAJA BIBAAAAAAAAAAAA BIBAAAAAAAAAAAAA ME JAN ENVIADO LOS CODIGOS BIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JORERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ANIMO A TODOS KE YA LLEGAN

en solo 4 dias despues de la incidencia...no me lo creo

Pero habías tenido el problema de la ps3 y as llamado y te los han vuelto a mandar?, pq yo ya e llamado 3 o 4 veces y nada de nada
yo sigo igual sin poder bajar el tercer juego que solicite....
yo no llegue a bajar los juegos de ningun lado ni media go ni nada por que los codigos no me los mandaron hasta esta semana,pero vamos me baje los 3 juegos con media go y no he tenido ninguna clase de problema...

saludos y animo
animo 0, si no funciona xD
no tienes ningun otro media de bajarlo via ps3 o desde psp?

PD:es que segun creo una vez que canjeas el codigo tienes 24 horas para bajarte los 3 juegos ,seguramnete te bajaste 2 en ese plazo y el tercero ya no pudiste pasado 24 horas y por eso se te kedo ahi en el limbo...
tienes que tener la 6.10 si no nada y una psp pirata no puedes ase eso de los 3 juegos gratis
yo tube que poner mi otra psp ha 6,10 para descagar los 3 juegos
Yo los pedi antes de que pasaran 24 horas y ya cuando baje los 3 desde la ps3 (en ese momento se podia bajar desde la PS3 sin problemas todo lo de la promo) y me funcionaron tanto el Killzone como el resistance.

a opevil no le replico porque creo que no se entera del problema :)
Buenas yo llevo mas o menos una semana esperando los codigos y aun no me han llegado, he llamado a playstation y me han dicho que tardan mas y mas en estas fechas porque "la emisión de los códigos es manual" no hay sistema automatizado!!!!

Vaya Tela!! juas!
manual? acojonante ¬_¬ tienen contrataos a cuatro pobres mandando codigos [carcajad]
en fin, yo estoy esperando el codigo del tema, a ver si llega pronto...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Con una psp (slim o fat) "pirata" no se puede entrar en la store? con que firmware es necesario para entrar desde una psp sin custom?

Porque hace poco que me compre una PSP Go y me va a dejar un amigo su psp slim para hacer lo del codigo, pero creo que le tiene instalado un custom y no se si es posible, sino o me encuentro a alguien que tenga una psp sin modificar o lo veo crudo [+risas] (no me quiero quedar sin los 3 juegos [mamaaaaa] )
zanderon escribió:Con una psp (slim o fat) "pirata" no se puede entrar en la store? con que firmware es necesario para entrar desde una psp sin custom?

Porque hace poco que me compre una PSP Go y me va a dejar un amigo su psp slim para hacer lo del codigo, pero creo que le tiene instalado un custom y no se si es posible, sino o me encuentro a alguien que tenga una psp sin modificar o lo veo crudo [+risas] (no me quiero quedar sin los 3 juegos [mamaaaaa] )

hace falta el ultimo firmware para poder conectarse a la store. a mi me costo encontrar a un amigo con una psp sin CF [+risas]
Alcest escribió:
zanderon escribió:Con una psp (slim o fat) "pirata" no se puede entrar en la store? con que firmware es necesario para entrar desde una psp sin custom?

hace falta el ultimo firmware para poder conectarse a la store. a mi me costo encontrar a un amigo con una psp sin CF [+risas]

Gracias por la info, pues vay mierda ¬_¬ porque mis amigos que tienen la psp, todos la tienen con CF [mad]
zanderon escribió:
Alcest escribió:

Gracias por la info, pues vay mierda ¬_¬ porque mis amigos que tienen la psp, todos la tienen con CF [mad]

yo tuve suerte XD y cuando estaba a punto de darme por vencido me llego un colega que me dice: pues yo tengo una psps sin CF, que me la han regalao. y yo -> [360º]
Pues o tengo mucha suerte o tendre que pedir a alguna alma caritativa del foro, que me exe una mano
69 respuestas
1, 2