Problema canjear lote de 3 juegos gratis PSP Go

Acabo de comprarme una PSP Go, y ya de antes tengo una PSP 2000.

Me gustaría canjear los 3 juegos gratis de la promoción, pero soy incapaz de hacerlo bien. sigo estos pasos:

1. Enciende tu nueva y reluciente PSPgo.
2. Conéctate a PlayStation®Network y activa tu nueva o ya existente cuenta PlayStation Network para disfrutar de la promoción.
3. Enciende tu antigua PSP.
4. Conéctate a PlayStation®Network con la misma cuenta PlayStation®Network y lanza PlayStation®Store
5. Introduce uno de tus UMDs y registratre en PSPgo Rewards.
6. Descárgate un PSPgo theme.
7. Espera a recibir tu código para los 3 juegos vía email
8. Elige, descarga y a disfrutar.

Pero cuando llego al punto en el que con mi PSP 2000 entro en la Store, en premios PSP Go y le doy a descargar, no me hace absolutamente nada, se me instala el "Premios PSP Go" (que tiene el símbolo del UMD), y ya no se que hacer para poder canjear los 3 juegos.

Otro problema es que me he bajado lo de la oferta del GT para PSP Go, y no me mandan el email para canjear el código por el GT.

Tengo en la PSP 2000 el Firmware 5.50 GEN-B (Full). Y en la PSP Go, el 6.10.

Ayuda por favor.
Haber para k te den el cofigo tienes k entrar con una psp con el OFW osea el 6.1 creo k va, sino no funciona k lo e leido en otro post k habia aki, y luego lo del gt lo del codigo del gt pone k lo envian en un maximo de 30 dias con lo k es normal k aun no te lo hayan mandado
Plage escribió:Haber para k te den el cofigo tienes k entrar con una psp con el OFW osea el 6.1 creo k va, sino no funciona k lo e leido en otro post k habia aki, y luego lo del gt lo del codigo del gt pone k lo envian en un maximo de 30 dias con lo k es normal k aun no te lo hayan mandado

Entonces tendría que actualizar mi PSP 2000 a la versión 6.1?
Batusai666 escribió:
Plage escribió:Haber para k te den el cofigo tienes k entrar con una psp con el OFW osea el 6.1 creo k va, sino no funciona k lo e leido en otro post k habia aki, y luego lo del gt lo del codigo del gt pone k lo envian en un maximo de 30 dias con lo k es normal k aun no te lo hayan mandado

Si, solo funciona con firms oficiales.
Batusai666 escribió:

Mira k ha un tuto para hacer la bateria de pandora y asi luego la bajas de fw al k kieras
a alguien le han llegado ya los 3 juegos y el gt? es que ando mu mosca...
agus23 escribió:a alguien le han llegado ya los 3 juegos y el gt? es que ando mu mosca...

A mi solo el de los 3 juegos, el GT aun estoy esperandolo.
yo ya ando mosca joer voy a llamar a sony haber que me dien
agus23 escribió:yo ya ando mosca joer voy a llamar a sony haber que me dien

Cual es el numero de teléfono?
agus23 escribió:a alguien le han llegado ya los 3 juegos y el gt? es que ando mu mosca...

A mi me han llegado todos los códigos, ya tengo descargado el GT y los 3 juegos que quería. Me llegarn ayer a las 20:00 el del GT y las 20:16 el de los 3 juegos.
Supongo que te llegarán pronto...
jajajaj cabrones

suponeis ke llegeran pero mientra llevan y llegan
XD
ME VOY A DAR LA COÑA A SOMY
DMCSH2 escribió:

A mi me han llegado todos los códigos, ya tengo descargado el GT y los 3 juegos que quería. Me llegarn ayer a las 20:00 el del GT y las 20:16 el de los 3 juegos.

Y as podido jugar a los juegos de la promocion PSP Rewards... yo no puedo imposible! :(

ha mucha gente les llegaron ayer los mails con los codigos, supongo que tardan un par de dias, yo registre ayer tanto lo del gt como la promo de los tres juegos y todavía no he recibido nada supongo que hasta el lunes no me los mandaran seguramente. paciencia.

un saludo
Dudo que la PSPGo! sea un fracaso si luego vemos la cantidad de gente que se la va pillando, sobretodo por estas promociones.

A mí me ha llegado el de Gran Turismo y la promoción esa del Mercedes para el GT, me falta el de los 3 juegos también, que lo hice por la noche a las tantas (siendo ya viernes), así que... o llega hoy, o mañana, o igual el lunes.

Calma gente, que el sistema ya avisa que puede tardar máximo 30 días, aunque se espera que no pase de la semana.

Salu2
lomotek escribió:
DMCSH2 escribió:

Y as podido jugar a los juegos de la promocion PSP Rewards... yo no puedo imposible! :(

Sí, yo he podido jugar a los 3 juegos de la promoción PSPGo reward, me he descargado el Resistance, el Pataon y el Ratchet & Clanck, y ninguno me ha dado problemas...
Pues no lo entiendo que a echo SONY... para mi que todos los que insertaron codigos desde MediaGo les funciona bien y los que por lo cotrario decidimos descargarlos directamente desde PSP o PS3 estamos jodidos... Asi que nada a esperar mas a ver que solicion ponen.

El GT en cualquiera de los casos funciona perfectamente... los problemas son con los PSP Rewards gratuitos.
Os llega algun correo de confirmacion cuando haceis el registro para el GT o tan sólo hay que esperar y ya llegará?

Gracias!
KuRi1 escribió:Os llega algun correo de confirmacion cuando haceis el registro para el GT o tan sólo hay que esperar y ya llegará?

Gracias!

No hay e-mail de confirmación, sólo se espera a que te llegue; cosa muy mal hecha por parte de Sony, que al menos podriaenviar un correo diciendo que se ha procesado la solicitud y que recibirás en breve tu código...
Hola haber si alguien me puede ayudar con lo de lo 3 juegos he seguido todos los pasos pero nada os cuento lo que hago

1 Conecto la psp go a network y voy play store
2 voy a premios psp go y me sale lo de como hacerlo.
3 desconecto el wifi
4 enciendo mi psp 2000 y me conecto a network y a store
5 voy a premios psp go y me sale que no hay contenido.

Las tengo actualizadas las dos al ultimo firmware. el umd en la 2000 cuando me conecto lo tengo dentro ya. he probado con otra psp 2000 y me pasa lo mismo.

A ver si alguien me puede hechar una mano o me diga como lo ha hecho exactamente ya nose en donde la estoy liando

Gracias y un saludo.

PD la cuenta de network era la que me habia hecho con la play 3 esa vale no . Lo del gt lo he hecho con esa cuenta y sin problemas.
komodo escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar con lo de lo 3 juegos he seguido todos los pasos pero nada os cuento lo que hago

1 Conecto la psp go a network y voy play store
2 voy a premios psp go y me sale lo de como hacerlo.
3 desconecto el wifi
4 enciendo mi psp 2000 y me conecto a network y a store
5 voy a premios psp go y me sale que no hay contenido.

Las tengo actualizadas las dos al ultimo firmware. el umd en la 2000 cuando me conecto lo tengo dentro ya. he probado con otra psp 2000 y me pasa lo mismo.

A ver si alguien me puede hechar una mano o me diga como lo ha hecho exactamente ya nose en donde la estoy liando

Gracias y un saludo.

PD la cuenta de network era la que me habia hecho con la play 3 esa vale no . Lo del gt lo he hecho con esa cuenta y sin problemas.

1. Enciende tu PSPgo.
2. Conéctate a PlayStation®Network y activa tu nueva o ya existente cuenta PlayStation Network para hacer uso de la promoción.
3. Enciende tu vieja PSP.
4. Conéctate a PlayStation®Network con la misma cuenta PlayStation®Network y lanza PlayStation®Store
5. Introduce un UMDs y registratre en PSPgo Rewards.
6. Descárgate el Tema GT para PSPgo.
7. Espera a recibir tu código para los 3 juegos vía email
8. Elige, descarga y ya.
Gracias estoy como un burro lo que me faltaba es que no le daba a registrar en la pspgo por eso con la 2000 no me salia nada. Para esto actualice 2 psps 2000 mañana me toca desactualizarlas.

un saludo
Coño, x lo menos podria traer una demo para poder probarla }:/
Os dejo una copia del e.mail que e enviado al servicio técnico de Sony PlayStation España. El motivo es el siguiente, el canjear los juegos desde PS3 y ahora no poder jugarlos desde PSPgo por un problema segun e leido de DRM.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola.

El pasado viernes recibi los dos correos con los codigos promocionales por realizar el registro de PSPgo en la PlayStation Network. Los códigos los canjee por PS3 para mi comodidad durante la descarga.. realice la instalacion de los 4 titulos (Gran Turismo + Resistance + Buzz + Killzone) y me dispuse a copiarlos a mi sistema PSPgo.

Mi sorpresa fue que tras copiarlos solo el Gran Turismo ejecutaba y los otros 3 titulos salian como Titulos Expirados en mi seccion juegos del XMB de PSPgo. Realize la misma operacion varias veces y nada... luego intente descargarlos desde PSPgo (tanto de la lista de descargas como nuevamente desde la Store) y sin exito.

Realize una particion en mi MAC para instalar Windows XP para hacer unultimo intento desde el sistema MediaGo incluido en mi caja de PSPgo y tambien sin exito.

Los errores que me marcan son los siguientes:

Al intentar ejecutar el juego copiado desde mi sistema PS3:
- La información de protección de copyright no es válida. (8010850E)

Al intentar descargar el juego desde la Store de PSPgo:
- La instalación ha fallado. (80109D53)

Al intentar descargar el juego desde MediaGo v1.2:
- Error al descargar.
Puede usar [] sólo en un sistema PSP antes de la fecha de vencimiento.

Sigo buscando información para ver que puede estar pasando... pero no encuentro otra explicación que para cuando se creeo el servicio de Premios de PSPgo se marcara una fecha de expiración del servicio. Fijense en Administración de cuentas - Administración de transacciones - Lista de servicios - Promociones de Playstation Network - Premios de PSPgo , podran observar que la fecha de Inicio y Expira es la misma, en mi caso 02/10/2009

Saludos y espero una contestación por vuestra parte.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Animo a todos los usuarios de estos foros que tengas este problema a mandar correos como este al servicio técnico para que vean la cantidad de gente igual y que deben meter presión directa a SCEE para que busquen una solución cuando antes.

El e.mail de atención es el siguiente: infoplaystation@stockuno.net

Solo pido que si mandais un e.mail, este sea educado y sin faltar al respecto. Pensar que ellos desde donde están no pueden hacer nada... las oficinas centrales están en Londres (UK) pero ellos son nuestro puente para hacer llegar nuestras quejas.

IMPORTANTE A LOS USUARIOS QUE TODAVIA NO HAN CANJEADO LOS CODIGOS:

Si quereis evitaros este tipo de problemas, canjearlos y descargarlos desde PSPgo asi no tendreis estos problemas de los cuales todavia no sabemos cuando nos daran una solucion.
estoy en el mismo problema que tu
e mandado un mail a ver que me dicen, que rabia, podrian haberlo avisado
Me han dicho que esperaban respuesta para esta tarde pero al ver que no responden la espera para el transcurso de mañana... al menos sabran porque pasa.. aun que lo importante es como buscan una solucion.

Saludos.
y yo sin recibir codigos si quiera XD
lomotek escribió:Al intentar descargar el juego desde la Store de PSPgo:
- La instalación ha fallado. (80109D53)

Al intentar descargar el juego desde MediaGo v1.2:
- Error al descargar.

¡Pesadilla! Hoy me he hecho con mi tercera y definitiva PSP Go, voy alegremente a bajarme los tres títulos que escogí y ¡no puedo! [buuuaaaa]

Estoy en el mismo caso que tú. Por lo menos de momento puedo jugar al Gran Turismo y al GTA Liberty City Stories. Pero me jode un huevo eso de que los juegos de la promoción esa tengan fecha de expiración. No le veo ni piés ni cabeza excepto que haya sido la cagada de alguno de Sony Europa.
amen con el problema de los tres juegos, yo también estoy igual que vosotros
Yo pedí el código del GT el viernes pasado y todavía no me ha llegado, sin embargo, el código de los tres juegos lo pedí este sábado y me ha llegado hace media hora
Me acaba de llegar el codigo de los 3 juegos pero todavia no lo meti, me habeis acojonao viendo el panorama xD
toede^^ escribió:Me acaba de llegar el codigo de los 3 juegos pero todavia no lo meti, me habeis acojonao viendo el panorama xD

Pues yo que tú me daría prisa. En 24 horas expira la disponibilidad de la descarga de los 3 juegos escogidos de la promoción. [+furioso]

Yo ya me he quedado temporalmente sin ellos (hasta que lo arreglen).
Ya los puse a bajar desde la PS3, espero que no tenga problema al pasarlos luego.

EDIT: me pasa lo mismo que a los demas, no me deja instalarlos de ps3 a psp.
toede^^ escribió:Ya los puse a bajar desde la PS3, espero que no tenga problema al pasarlos luego.

EDIT: me pasa lo mismo que a los demas, no me deja instalarlos de ps3 a psp.

ja,ja,ja, valla mierda de promoción esta de sony, estamos todos igual, sin poder jugar a esos juegos que supuesta mente nos "regalan" xd, los descargamos y no nos deja jugarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ayyy... estos de sony que regalos nos hacen
VIVA SONY Y SUS REGALOS IMAGINARIOS, SE MIRA PERO NO SE TOCA, OIGA.......
[DoodoM] escribió:Pues yo que tú me daría prisa. En 24 horas expira la disponibilidad de la descarga de los 3 juegos escogidos de la promoción. [+furioso]
.

a mi me llegó hoy el correo de los 3 juegos y en el mismo correo , bajo el código me pones esto:
Fecha de vencimiento del canje::01/10/2010
en un principio no se dice nada de las 24 horas de disponibilidad :S
DarKWateR escribió:
[DoodoM] escribió:Pues yo que tú me daría prisa. En 24 horas expira la disponibilidad de la descarga de los 3 juegos escogidos de la promoción. [+furioso]
.

a mi me llegó hoy el correo de los 3 juegos y en el mismo correo , bajo el código me pones esto:
Fecha de vencimiento del canje::01/10/2010
en un principio no se dice nada de las 24 horas de disponibilidad :S

Me refería a esto:

lomotek escribió:Al intentar descargar el juego desde MediaGo v1.2:
- Error al descargar.

Sigo buscando información para ver que puede estar pasando... pero no encuentro otra explicación que para cuando se creeo el servicio de Premios de PSPgo se marcara una fecha de expiración del servicio. Fijense en Administración de cuentas - Administración de transacciones - Lista de servicios - Promociones de Playstation Network - Premios de PSPgo , podran observar que la fecha de Inicio y Expira es la misma, en mi caso 02/10/2009

link: hilo_problema-canjear-lote-de-3-juegos-gratis-psp-go_1303203_s20#p1717499033

Vamos, que la fecha límite para canjear el código será el 1 de Octubre de 2010, pero una vez canjeado tienes 24 horas para descargar e instalar los tres juegos, o si no al intentarlo te saldrá el error del quote superior. Yo, debido a los descambios de PSP y a las tardanzas de tener una definitiva, al final me he quedado sin poder descargarme ni jugar a los 3 juegos de la promoción.
A mi lo de la fecha de vencimiento me ha salido con el syphon filter 2 pero no han pasado 24 horas de cuando lo he metido xD, sin embargo los otros 2 juegos los estoy descargando perfectamente desde el media go ya que en PS3 nanai...
Siguen sin dar solucion al problema, no hay manera de que funcione y no permite volver a descargarlo, en mi caso el pursuit force.
La forma de tocar el FW con lo de modificar el *.txt no funciona?

Gracias.

Un saludo.
Visto el plan que se traen con la Store y los problemas que hay en el pspgorewards no me extraña la de gente cabreada que o bien devuelva las maquinas, o bien las piratee al momento de salir.

Si es que Sony se lo esta ganando a pulso.
algunos ni hemos recibido codigo alguno despues de una semana...
agus23 escribió:algunos ni hemos recibido codigo alguno despues de una semana...

No sabes el odio k siento hacia Sony ahora mismo. Kiero mi GT ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer, pues yo los 3 juegos no, pero el gt ya me llego el codigo hace algunos dias
Lo de los codigos ya avisaron en el mismo momento que aceptas todo que tardan entre 1 semana y 30 dias, en ese punto el reprocharselo es menos evidente. Pero el error de los juegos, al descargarse desde una PS3 que incluso ya te dicen que los juegos de PSP los puedes descargar desde la PS3 en su video promocional.(minuto 1:22 aprox) es mas reprochable
bueno me ha llegao el codigo de los 3 juegos, que lo pongo y a descargar se a dicho no?? se va a tirar la psp toda la tarde/noche descargando xD
yo aun no he recibido ninguno de los dos codigos y me descarge los temas el sabado por la tarde. se que tardan de 1 a 30 dias, pero como es que hay gente que los descago despues y ya los ha recivido?
pasaria algo si ahora cambio mi email de mi cuenta?
gracias
hola a todos, soy nuevo en este foro, y no he podido evitar registrarme para tambien unirme a vuestro problema con la psp GO, mi caso es sobre el GT, dicho codigo aun no me llego, y ando muy acojonado pues me compre la psp go el viernes dia 9!! y me descargue el tema gt a eso de las 17 de la tarde, vete tu a saber si a esa hora aun vale por el cambio horario o que, aver si se ponen las pilas ya, saludos!
A los que os da error al descargar desde la psp probar a salir del store. Playstation network/administracion de cuentas/descargas. Ahi os deberia aparecer el juego para volver a descargarlo.

Yo el 80% de cosas que me bajo del store y me da error en la descarga lo hago asi y sin problemas. Hasta con el tema del gt me toco hacerlo asi.
Twini el problema que tienen muchos usuarios incluido yo es que no podemos volver a descargar los juegos en la PSP... ya que lo descargamos la primera vez en la PS3 para despues ser copiados a la PSPgo... asi que no sirve de nada. Pero gracias por la atencion ;)

Saludos
69 respuestas
1, 2