Problema capacidad de Disco Duro

Hola, cuanto tiempo sin postear por aqui.

Estoy del tema muy verde, bueno al grano.

Tengo un disco duro de 200gb para la PS2, voy instalando juegos sin ningun problema, pero, en el tema de la capacidad hay una cosa que no entiendo, desde la PS2 el HDloader me dice que me quedan 54gb libres pero por el contrario el Wiinhip me dice que lleno y no me deja instalar mas.

Pero la PS2 si que me deja instalar.

Porque ocurre esto ??
---
Aprovecho el hilo para preguntar esto.

Porque mi PS2 rechaza desde el PS2Keylanucher todos los dispositivos USB ?:(

Gracias y saludos ;)
A mi me pasa lo mismo.
Tengo un hd de 160gb y el winhiip me dice que no tengo espacio, pero cuando pongo el hdl/hda me pone que tengo 24gb libres.
Haber si alguien nos dice a que se debe.

Gracias y saludos.
Si han borrado backups, a veces pasa que, cuando supuestamente los backups están borrados, en realidad no (la partición sigue ahí).

Intenten borrarlos con winhiip (y verifiquen que realmente se borró, y si no, insistan).

A mí me pasa seguido.
Gracias Erconesis

Pero es que el disco es nuevo de esta semana :-(

Lo estrene ayer :P
con winhiip cambiale la opcion que te muestro en esta foto

Imagen

ponerlo en 48 bits, al menos yo lo hice asi
espero que os solucione el problema [ginyo]
Si te digo la verdad, lo puse en 48 bits, instale un juego desde PS2 y meti otra vez el disco duro al PC y me a dejado instalar juegos igual que antes [agggtt]

De todas formas me fije en eso de los 48 bits, saludos y muchas gracias ;)
EFECTIVAMENTE debe de estar en 48bitsLBA para poder manejar discos de hasta 2TB -2000GBytes-, pero tambien el HDL/HDA que estes usando debe estar a 48bits ademas de que la tarjeta madre -BIOS- de tu computadora debe de poder manejar discos de mas de 140GB.
Si si, esta en 48 bits ;)
7 respuestas