Buenas,
Acabo de adquirir la capturadora Elgato Game HD60 S+ y al conectarla con la Pro me sale este aviso:
"2160p143 no se puede usar. Cambie el formato de salida de vídeo de su consola"
He probado cambiando la resolución de salida desde 720p a 1080i, 1080p y 2160p, pero con ninguno funciona.
He desactivado también el HDR y probado todas las opciones del apartado de video de la Pro, pero con ninguna cambia el mensaje de aviso.
¿Alguien sabe dónde puede estar el problema?
Un saludo
Edito: Tenía el HDCP activado. Lo he desactivado y ahora me entra el sonido, pero para el vídeo me sale el mismo mensaje.
Edito2: Sacando y volviendo a meter el cable de salida 3.0 de la capturadora se ha corregido el error y ya no me aparece el mensaje dichoso.
Pero pese a que se escucha el audio y transmite la señal a la Tv mediante la salida output de la capturadora, en el programa de captura la imagen sale en negro. Imagino que ya solo me falta encontrar el último ajuste que da ese problema, por lo que ya estoy mas tranquilo
Edito3: Pues me sigue saliendo la pantalla en negro en el programa de la capturadora. Estoy pensando que quizás sea por mi gráfica, GTX 1030, que quizás va muy justa y no de.