PROBLEMA CAPTURADORA ROXIO ALGUIEN LA TIENE

Pues esque tengo la Capturadora Roxio y grabo y paso los videos y los comparto, pero e ido a editar uno y cuando lo voy a renderizar me pone que el parametro no es correcto, quien la tenga que me manda un privado o me comente por aqui para poder ablar del tema.Gracias
Qué te hace pensar que los foreros de XBOX son expertos en edición de video?
Bundis escribió:Qué te hace pensar que los foreros de XBOX son expertos en edición de video?

Que te hace pensar que crees que lo sabes todo????Listillo para poner tonterias no escribas por favor, que siempre igual tio que ya cansa los listos de foros.
Misterserpico escribió:
Bundis escribió:Qué te hace pensar que los foreros de XBOX son expertos en edición de video?

Que te hace pensar que crees que lo sabes todo????Listillo para poner tonterias no escribas por favor, que siempre igual tio que ya cansa los listos de foros.

Lo que si tengo es un poco de sentido común y cuando quiero comprar carne no se me ocurre preguntar por ella en la pescadería ni por limones en la charcutería...
Te aconsejo que intentes entrenar un poco el tuyo, a ver si eres capaz de saber en qué foro preguntar por un tema de edición de video.
Bundis escribió:
Misterserpico escribió:

Lo que si tengo es un poco de sentido común y cuando quiero comprar carne no se me ocurre preguntar por ella en la pescadería ni por limones en la charcutería...
Te aconsejo que intentes entrenar un poco el tuyo, a ver si eres capaz de saber en qué foro preguntar por un tema de edición de video.

Acaso sabes de que toy ablando, por que lo mismo intentas opinar de carne en una reunion de fisica cuantica, si ablo lo pongo en General por que es una CAPTURADORA(Sirve para grabar partidas de xbox,ps3)por si no lo sabes,lo pregunto aqui por que no es de edicion es una consulta y ya se a tratado temas parecidos aqui asi que a comprar pescado ala ferreteria tio.
Para el tema de una capturadora (como te dice bien el compañero Bundis en este caso) lo suyo no es en el foro de Xbox 360/General. Estoy deacuerdo que te propones grabar partidas de una consola, pero donde recibirás el error será en un PC o similar (con el S.O. que toque) por lo que aquí poco vamos a poder ayudarte. En el foro PC seguramente te puedan asesorar mejor. La fuente de video da igual (si es una consola o lo tienes conectado a otro dispositivo).

Tendría más sentido la pregunta aquí si por ejemplo necesitas saber cómo la conectamos (la capturadora a la consola) o similar.

Saludos y espero haberte ayudado. Y procura por favor no saltar al cuello de quién intenta ayudarte. ;-)
seamorgan escribió:Para el tema de una capturadora (como te dice bien el compañero Bundis en este caso) lo suyo no es en el foro de Xbox 360/General. Estoy deacuerdo que te propones grabar partidas de una consola, pero donde recibirás el error será en un PC o similar (con el S.O. que toque) por lo que aquí poco vamos a poder ayudarte. En el foro PC seguramente te puedan asesorar mejor. La fuente de video da igual (si es una consola o lo tienes conectado a otro dispositivo).

Tendría más sentido la pregunta aquí si por ejemplo necesitas saber cómo la conectamos (la capturadora a la consola) o similar.

Saludos y espero haberte ayudado. Y procura por favor no saltar al cuello de quién intenta ayudarte. ;-)

No salto al cuello de quien me intentar ayudar como tu,pero me molesta que la gente hable por hablar si lo pregunto aqui ya se que lo mismo no es el sitio adoneo, pero se que es donde la gente puede leer y son los que la pueden tener ya que es de xbox,y si la pongo en otro sitio no se leera igual,pero me jode que entre el tipico listo de turno por que ay muchos solo por hacer la gracia.

Edito:Ya podeis cerrar el hilo ya esta resuelto,gracias eloiano Anonymo
Mejor cierralo tu anda, que para eso eres el que lo ha abierto. Ya ves la multitud de respuestas recibidas con la solución en este foro? [plas]
Bundis escribió:Mejor cierralo tu anda, que para eso eres el que lo ha abierto. Ya ves la multitud de respuestas recibidas con la solución en este foro? [plas]

Aun mejor me agregado un tio del foro y me lo a explicado por party te parece bien.
8 respuestas