Problema capturadora vídeo en streamlabs obs

Buenas:

He conectado una capturadora de vídeo para hacer streaming de ps4 pero cuando lo agrego como fuente se me ve la webcam y lo que intento capturar no se me ve, se ve en negro, así que solo puedo capturar lo de la webcam o lo de ps4, ¿hay forma de capturar las dos cosas a la vez?
@marxal Modelo de capturadora? Si la consola emite a más resolución de lo que es capaz de capturar tu tarjeta, sale en negro. Ajusta la resolución de la capturadora en OBS y listo.

Un saludo [fumando]
Es una capturadora de estas baratas de amazon, lo curioso es que cuando lo configuro como webcam se ve perfecto, he probado de cambiar la resolución, pero nada, o veo la ps4 o veo la webcam
marxal escribió:Es una capturadora de estas baratas de amazon, lo curioso es que cuando lo configuro como webcam se ve perfecto

Pero a ver.... Es un dispositivo de captura de video. Ahí entran webcams y capturadoras. Si te da imagen de la consola, no hay problema, se llame como se llame [+risas]

Un saludo [fumando]

Edito. Pero metes la señal de la consola al hdmi de la capturadora?

La webcam no va por usb?
El problema es que o me da la imagen de la capturadora o me da la de la web cam y no las dos al mismo tiempo,exacto, yo meto la señal de hdmi de la consola en la capturadora, pero no me deja ver al mismo tiempo la webcam del pc y si va por usb

Tengo la misma que este vídeo y he hecho lo mismo que me dice

https://www.youtube.com/watch?v=C7YRS1rZW2w&ab_channel=Raxdi

Pero me sigue saliendo en negro
@marxal Pero sabes que tienes que añadir 2 dispositivos de captura de video no? Uno asociado a la webcam que tienes por USB y otro asociado a la capturadora (en tu caso también por USB).

Son 2 fuentes distintas. Si la webcam te la muestra y la consola te la muestra, no hay problema de hardware. El problema es que no las configuras como tiene que ser.

Prueba lo que te digo y comenta resultados.

Un saludo [fumando]
Si, hago lo que me dices pero o se ve una cosa o la otra las dos
marxal escribió:Si, hago lo que me dices pero o se ve una cosa o la otra las dos

A ver si vas a tener en pantalla una encima de otra? Redimensiona la salida de la webcam a un marco más pequeñito y la salida de la capturadora para que ocupe la totalidad de la pantalla y pon por encima la webcam.

Un saludo [fumando]
No, que va, si es como que se apaga la camara si uso la capturadora
marxal escribió:No, que va, si es como que se apaga la camara si uso la capturadora

Pon pantallazos de la configuración en Obs de ambos dispositivos a ver si logramos dar con el problema ¬_¬
Vale, he resuelto el problema.
Mira primero tengo un fallo en los dos usb delanteros que se me fastidiaron en la placa y entonces tuve que comprar un hub de esos externos, ¿Qué pasa que estaba el cable corriente que alimentaba la capturadora, el cable de conexión de la capturadora y el cable de la webcam en el mismo hub entonces como que se ve que se volvía loco y por eso no funcionaba, así que he cambiado los usb de sitio y ya funcionan.

Así que muchas gracias por tú ayuda
marxal escribió:Vale, he resuelto el problema.
Mira primero tengo un fallo en los dos usb delanteros que se me fastidiaron en la placa y entonces tuve que comprar un hub de esos externos, ¿Qué pasa que estaba el cable corriente que alimentaba la capturadora, el cable de conexión de la capturadora y el cable de la webcam en el mismo hub entonces como que se ve que se volvía loco y por eso no funcionaba, así que he cambiado los usb de sitio y ya funcionan.

Así que muchas gracias por tú ayuda

A punto estuve de preguntarte si usabas un hub [+risas] [+risas] [+risas]

Me alegro de que esté solucionado. [beer]

Un saludo [fumando]
11 respuestas