Problema capturar comentarios en modo cooperativo

Buenas tardes, lo primero, un saludo, ya que soy nuevo en el foro. Después, no se si este hilo va exactamente aquí. Si no es así, mil perdones, y ruego al moderador que me lo mueva.
El problema: me he comprado la Avermedia Live Gamer Portable 2 porque a mis hijos les ha dado por los gameplays, y necesitaba una capturadora que funcionase sin PC, porque usan varias plataformas, pero principalmente PS4.
La cuestión es que cuando juegan los dos a la vez, cada uno con su mando, a un juego cooperativo tipo Lego, solo se escuchan los comentarios de uno de ellos, el que tenga enchufado el headset a la capturadora, en el puerto destinado para este fin, pero al otro, evidentemente, no se le escucha, porque tiene su headset conectado al mando.
La cosa es, que puedo hacer? He pensado poner una salida de audio con dos jack hembra para mezclar los dos headsets al conector de la capturadora, pero no encuentro un adaptador así por ningún sitio. Seguramente lo estaré buscando mal. Ni siquiera se si existe algo así. Cuando es uno solo el que juega, perfecto, pero los dos a la vez, no sé cómo hacerlo.
Gracias y perdón por la chapa.
0 respuestas