problema caratulas xbox desde usb

Vereis tengo dos xbox360 una fat y la otra slim, resulta que los juegos que tengo en la fat los tengo con sus imagenes y los juegos los cargo desde disco duro interno, pues bien en la slim los juegos los tengo en un usb de 500gb y cuando intento descargar la imagen como en la fat no me sale, si me deja descargar las actualizaciones pero no las imagenes. es necesario que esten en el hdd interno de la slim para que funcionen.
Decir que las dos tienen el mismo dash lo unico que una es jtag y la otra rgh.
No se me bajan las caratulas, capturas, fondos etc
R: Para que el FSD baje las caratulas automáticamente de todos tus juegos, tienes que tener la consola conectada a Internet incluso cuando creas la ruta de tus juegos en el Manage Game Paths, si lo haces después, tienes que ir de uno en uno, pulsando el botón "Y" y darle a "Refresh Artwork". Si tienes el problema con unos pocos juegos, cambia el idioma del Maketplace a otra región, pues hay juegos que solo tienen info en determinados idiomas del mismo. Si no esta disponible ninguna, puedes añadir el contenido manualmente, conectándote al FSD, desde el navegador de un ordenador, metiendo la IP local de la consola o instalando caratulas personalizadas de http://covers.jqe360.com, con la opción "Install to Xbox", requiere una cuenta y loguearte con la misma en la consola.

También puede ser culpa del dashlaunch, configura los paramentos livestrong y liveblock en false, para mas info buscar el hilo del dashlaunch.

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
eso ya le he hecho y tampoco se soluciono, tengo puesta la misma configuracion del dash en ambas
Escribe la IP de tu consola en el navegador de tu PC, con el freestyle en la consola conectada a la red. Y desde el menú que te saldrá, trata de poner alguna carátula tú manualmente a ver...
3 respuestas