Problema carcasa icedcube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos y saludos. Es mi primer post aunque he leido mucho de este foro para la cube y no encuentro la solucion al problema que tengo.

Me he pillado la carcasa completa iced cube a través de ... internet para colocarsela a la game y he logrado quitar la carcasa original de arriba, pero la de abajo se resiste. He quitado todos los tornillos que he visto, 5 + 5 +5 por cada lado, más los de delante largos que son 4 y pasan a través del lector de la memory card.... pero no puedo separar la carcasa de la consola. Hay algo debajo que está enganchado y no encuentro la forma de sacarlo.

Alguien que haya cambiado la carcasa completa me podría decir cómo hacerlo? Muchas gracias. La consola en morado y naranja.... es rompedora pero preferiria toda en naranja :D
tienes que desmontar totalmente la consola, si no entiendo mal tu has kitado los tornillos que cojen el bloque del lector a la consola, despues de eso deberias quitar el disipador de la CPU y GPU y creo que aun habia algun tornillo más, luego tendrias k quitar los de la fuente de alimentación, bueno, tu ves desmontando que hay pa un ratillo xD
...27 tornillos para ser exacto. Y seguro los que te faltan son los del disipador, como dijo hsj... [chiu]
Muchas gracias. Ya logré cambiarla entera y queda estupenda. No se si 27 o alguno más.... pero me han sobrado 2 :P Funciona así que na, estupendo. Todo bien agarrado
3 respuestas