[Problema Carcasa] Tiene Arreglo esto?

Aver..
Tengo esta carcasa en la PSP ... y mi hermano, el más listo de la familia se le ocurrio limpiarme la carcasa con alcohol, cual es la cara de susto cuando llego a mi casa y me veo la pantalla (carcasa) Opaca como quemada.. Despues de la ostia me conto lo que habia pasao.

Y ahora pregunto yo.. se le puede hacer algo ? o va ser que no

byes

Resultado

Imagen
Sí creo que sí, pegarle otra ostia; porque lo que es arreglarla me parece que no, que tendrás que comprar otra...

PD: No fomento la violencia jejeje. [angelito]
Este hilo sin imagenes no vale nada!!!
Please una imagen! GRRAACIAS!
Yo voto por lo de la 2ª hostia. hombre siempre puedes probar con acetona mezclado con agua_fuerte a ver si asi la jodes del todo y ya nos partimos la minga q no va a ser normal.

por cierto una foto de tu PsP valdria su peso en oro
deberias pegarle una ostia por cada ostia que te piden, pero con la mano abierta, como julio cesar diria [nop] [noop] cawento [discu] [enfa] [uzi] [mad]
Aunque se merece dos o tres guantazos mas vamos a buscarle una solucion mejor, yo te recomiendos que preguntes si tienes cerca de casa alguna cristaleria ellos tienen productos industriales no abrasivos que a lo mejor te puede solucionar la papeleta pero creo que esto te va a salir mas economico comprar otra carcasa.

cawento ratataaaa [discu]
yo tengo exo tmb en la psp pero por dentro en vez de fuera pero solo se nota cuando le da el reflejo de la luz
Yo he limpiado con alcohol tanto la pantalla externa como la interna, y me quedaron perfectas...

Eso no es alcohol, es ácido o q? jur
KuRi1 escribió:Yo he limpiado con alcohol tanto la pantalla externa como la interna, y me quedaron perfectas...

Eso no es alcohol, es ácido o q? jur

Los materiales de los que esta hecha ésta son diferentes por ejemplo a la original (negra), con decirte que el tacto de la pantalla es como el cristal, y el resto de la carcasa si la tienes conectada a la corriente y estas descalso como me ha pasado te pasa la corriente. [mad]
8 respuestas