Aver..
Tengo esta carcasa en la PSP ... y mi hermano, el más listo de la familia se le ocurrio limpiarme la carcasa con alcohol, cual es la cara de susto cuando llego a mi casa y me veo la pantalla (carcasa) Opaca como quemada.. Despues de la ostia me conto lo que habia pasao.
Y ahora pregunto yo.. se le puede hacer algo ? o va ser que no
Yo voto por lo de la 2ª hostia. hombre siempre puedes probar con acetona mezclado con agua_fuerte a ver si asi la jodes del todo y ya nos partimos la minga q no va a ser normal.
por cierto una foto de tu PsP valdria su peso en oro
Aunque se merece dos o tres guantazos mas vamos a buscarle una solucion mejor, yo te recomiendos que preguntes si tienes cerca de casa alguna cristaleria ellos tienen productos industriales no abrasivos que a lo mejor te puede solucionar la papeleta pero creo que esto te va a salir mas economico comprar otra carcasa.
KuRi1 escribió:Yo he limpiado con alcohol tanto la pantalla externa como la interna, y me quedaron perfectas...
Eso no es alcohol, es ácido o q? jur
Los materiales de los que esta hecha ésta son diferentes por ejemplo a la original (negra), con decirte que el tacto de la pantalla es como el cristal, y el resto de la carcasa si la tienes conectada a la corriente y estas descalso como me ha pasado te pasa la corriente.