Buenas compañeros
acabo de instalar el CFW 4.53 HABIB 1.05 CEX en mi ps3 fat 80gb y el respectivo multiman 4.53.04.
tengo mi backup del GTA V y lo he pasado a ISO mediante ps3 iso tool, lo he puesto en un HDD USB 3.0 (en NTFS) dentro de una carpeta llamada PS3ISO y me meti al mM, hice un scan por discos NTFS desde el menu de herramientas (creo) y me aparecio el juego le di a X me lo cargo en el XMB, inicio el juego, se instala y carga la primera mision en el banco, hasta aqui todo chachi piruli...
el problema es que despues de pasar el tren y tener el accidente se me congela y se queda ahi...pasados unos segundos vuelve pero vuelve a congelarse...pense que seria del save y decidi ponerle uno al 100% para saber si asi iba bien, ahora resulta que juego cerca de 1min (cojo un coche me voy al aropuerto) y cuando estoy cruzando la ciudad se me congela y no me deja ni volver al menu de la consola (antes si)
mi duda es de que puede ser? lo estoy cargando mal en el mM u otra cosa?
soy novatisimo en este mundo no se ni como cargar los juegos desde el interno o apsarlos o saber que juego se juega mejor de una manera u de otra...ayuda por favor!!!