Problema carga backups (error 80020130)

Hola a todos, vereis no suelo postear mucho por aquí porque suelo usar la búsqueda, y casi siempre suelo solucionar mis problemas.

Os cuento lo que me pasa, esta mañana he actualizado mi 1.5 a 3.03 OE-C, de momento sólo dispongo de una MS de 32 mb.

Para probar si me funcionaban las ISOS, he metido en la MS la copia de seguridad de MI juego Fired Up que cabe en una ms de 32 mb (es un rip).

Al ejecutar la ISO me sale lo de "PSP" y luego a los 3 seg aprox. me dice "Imposible iniciar el juego (80020130).

He probado de todo, renombrar la ISO, pasarla a CSO, cambiar el NO-UMD en el Recovery, no se que pasará pero es raro de narices.

A ver si me podeís echar una mano, foreros.

Saludos

P.D La ISO esta bien, pude jugar con ella cuando tenia 1.5, la cargue desde el UMD Emulator.
Mete un UMD, sino estara mal el backup, prueba con otro.

Saludos!!
No sé antes me funcionaba, y no se que copia de seguridad me puede entrar en mi MS de 32.

Saludos
Yo he tenido el error en 1.5 y la unica solucion ha sido volver a bajarme el programa en cuestion o formatear la memory y volverlo a meter todo limpio y cosas asi. No he conseguido que nadie me responda sobre ese mensaje. Suerte.
Por ahi lei yo ke errores de este tipo se corregian con la 3.10, aunque no estoy seguro del todo pero en algun hilo hablaban de eso.
Buscalo y le echas un vistazo a ver si lo solucionas.
Formatea el Flash 1 ami me funciono perfecto con el fifa 07 k me daba ese error
5 respuestas